Boca Juniors cumple entrenamiento ligero en el Jalisco


Boca Juniors de Argentina cumplió hoy una práctica ligera en la cancha del estadio Jalisco, en Guadalajara (México), de cara al juego de vuelta contra el Atlas por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.


   Letras: Ampliar | Reducir

20/05/2008 - Durante casi 90 minutos, la plantilla del Boca se dedicó a tocar la pelota y a lanzar disparos a puerta en una tarde fresca y nubosa en Guadalajara, unos 500 kilómetros al occidente de la capital mexicana.

El equipo argentino se retiró del estadio en un autobús sin querer hablar con la prensa mexicana.

El Boca, que empató 2-2 con el Atlas en el juego de ida en Buenos Aires, llegó a Guadalajara este lunes y su programa de actividades prevé un entrenamiento formal en una cancha privada.

El partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores entre el Atlas y el Boca Juniors se disputará este miércoles en el estadio Jalisco. EFE

 Más: Más noticias:

River Plate recupera el liderato al derrotar 1-0 a Huracán
Técnico argentino confirmó el equipo que se enfrentará a Cataluña
Lo que dice la prensa de San Lorenzo
Boca podría jugar la final en la bombonera si clasifica
Bauza destaca la gran personalidad de Liga de Quito y le apunta al título

 Actualidad
 Empresas
 Espectáculos
 Deportes
 Tecnología