20/05/2008 - Después de entrenarse en su estadio de Buenos Aires, el equipo azulgrana partió en un vuelo chárter hacia la ciudad de Guayaquil, donde se hospedará hoy y este miércoles, antes de viajar el jueves al mediodía a Quito, apenas horas antes del partido.
El entrenador del San Lorenzo, Ramón Díaz, no confirmó el once inicial, aunque la prensa deportiva de Buenos Aires asegura que tiene dos dudas: Walter Acevedo o Santiago Hirsig en el centro del campo y Andrés Silvera o Bernardo Romeo en la línea ofensiva.
Antes de emprender viaje a Ecuador, Hirsig opinó que San Lorenzo "tiene que levantar el nivel y mostrar todo su potencial en el partido del jueves".
"Si lo hacemos, podemos pasar de ronda", comentó el centrocampista antes de destacar que la clave del encuentro será "tener paciencia porque el gol puede llegar en cualquier momento".
Para Hirsig, el equipo ecuatoriano tiene "buenas individualidades, personalidad como conjunto y jugadores atrevidos y por tanto peligrosos".
La probable alineación del San Lorenzo es la siguiente: Agustín Orión; Adrián González, Cristian Tula, Gastón Aguirre, Diego Placente; Diego Rivero, Juan Manuel Torres, Hirsig o Acevedo, Andrés D'Alessandro; Gonzalo Bergessio y Romeo o Silvera.
El partido de ida, jugado la semana pasada en Buenos Aires, concluyó con un empate a uno. EFE