El presidente de River admite su interés por Aimar y Ayala


El presidente de River admite su interés por Aimar y AyalaEl presidente del River Plate argentino, José María Aguilar, inició gestiones para repatriar a los futbolistas Roberto Ayala y Pablo Aimar, quienes acaban de descender a la Segunda División española con el Zaragoza.


   Letras: Ampliar | Reducir

21/05/2008 - "Se trató de un contacto inicial para manifestar nuestro interés por contar con los dos jugadores", sostuvo Aguilar en declaraciones que publica hoy el diario deportivo 'Olé'.

"Sabemos que roza lo imposible, pero si podemos pescar algo, bienvenido", apuntó el dirigente.

Olé publica también unas declaraciones radiales del representante de los ex internacionales argentinos, Gustavo Mascardi, quien dijo que "toda operación siempre es factible".

Mascardi aseguró que "si alguno de los dos jugadores regresa" a Argentina "en el único equipo que jugarían sería en River".

Pablo Aimar jugó 111 partidos en el popular equipo argentino, con el que ganó tres títulos locales y marcó 29 goles.

Ayala, que debutó en la Primera División en el Ferro Carril Oeste, sólo disputó 41 encuentros con la camiseta del River y conquistó un sólo título, en 1994. EFE

 Más: Más noticias:

Boca Juniors iguala con Vélez y se aleja de la lucha por el título
0-1. Argentina pudo golear en la primera parte, y acabó sufriendo al final
River Plate recupera el liderato al derrotar 1-0 a Huracán
Técnico argentino confirmó el equipo que se enfrentará a Cataluña
Lo que dice la prensa de San Lorenzo

 Actualidad
 Empresas
 Espectáculos
 Deportes
 Tecnología