Noche y día junto a vos por el Trece


Noche y día junto a vos por el TreceFacundo Arana y Romina Gaetani encabezan el elenco de la nueva ficción de Pol-ka Noche & día junto a vos, un policial con elementos románticos y pasos de comedia, con Oscar Martínez, Eleonora Wexler, Gabriel Goity, Favio Posca, Eugenia Tobal y Marina Bellati que se estrena el próximo lunes 17 a las 21.45 por la pantalla de El Trece.


     Compartir en Facebook: Noche y día junto a vos por el Trece  Compartir en Twitthis: Noche y día junto a vos por el TreceLetras: Ampliar | Reducir

12/11/2014 - “La historia arranca fuerte, con muchas escenas de acción, más de las que a los directores les gustara que hubiera, porque son costosas de realizar, demandan mucho tiempo. Mi personaje es un policía huérfano, comprometido con su tarea, ocupado también criar a sus tres hermanas, antes nenas, hoy tres hembras: Brenda Gandini, Manuela Pal y Candela Vetrano”, se alegra Arana, en charla con Télam.

La “Brigada 24”, donde la resolución de crímenes convive junto a las pasiones de los protagonistas resulta una suerte de “no lugar”, espacio que nadie elige habitar, una suerte de limbo obligatorio, destierro para policías rotulados de haber cometido alguna incorrección o parada eterna previa a la jubilación.

Martínez es el responsable máximo del establecimiento, “un villano, hombre con rasgos perversos, el desafío resulta hacerlo creíble, libre del cliché, porque esta clase de ‘h de p’ tienen siempre rasgos atractivos, seductores y cuando te querés dar cuenta de cómo son verdaderamente, ya estás atrapado”.

La brigada resulta también el destino de Gaetani, quien describe a su criatura como “una mujer recta, encargada de perseguir a un narco grosso, cuando viva su amor, este implica, está atravesado por otras mujeres. Cuando me convocaron y supe que volvería a trabajar con Facu (Arana), no dudé un segundo”.

Noche_y_Dia (38k image)

La dupla encendió la pantalla por primera vez en “Yago, pasión morena” (Telefé) , una telenovela que los tuvo como personajes antagónicos, pero en este producto la bella morocha debe competir por el amor del rubio con Eugenia Tobal, una fiscal independiente.

Gaetani y Arana coinciden en que la experiencia de trabajar juntos se resume en la sensación de "saber que si llegás a caerte hacia atrás, el otro siempre estará allí para sostenerte, como sucede en el tradicional ejercicio de las clases de teatro".

Gabriel Corrado, un experimentado galán integra las huestes de la nueva producción donde encarna a un policía viudo al frente del cuerpo, quien responde por completo a Martínez, ya que mantiene una suerte de deuda emocional con el oscuro comisario, aunque la atracción que siente por Gandini (hermanan de Arana) podrá desplegarse más allá de sus conflictos laborales.

“El capanga de todos es mi amante, Oscar (Martínez), con quien tengo una relación clandestina, de agradecimiento y plagada de contradicciones, el me ayudó a infiltrame allí, con el único objetivo de recuperar a mi hijo de 7 años, estoy desesperada porque su padre se llevó hace un año, soy una infiltrada, tengo problemas”, precisa sonriente la bella Wexler.

Los elegantes salones del hotel Four Seasons fueron anoche el marco para la presentación de la nueva tira en un clima de entusiasmo que incluyo la presentación de David Bolzoni quien cantó el tema “Ni tu ni nadie”, la cortina de la tira, mientras los integrantes del elenco acompañaban con palmas e improvisaban pasos de baile.

La historia escrita por Marcos Osorio Vidal y Willy Van Broock apunta a la familia, e intenta combinar los elementos clásicos del folletín con un diseño de personajes que los “muestra con sus grises, los buenos no son tan santos y los malos presentan aristas comprensibles”, destaca Wexler.

Una docena de capítulos en marcha, alrededor de cuatro terminados, más dos unidades de grabación -una de exteriores y otra para los interiores- graban un promedio de diez horas diarias en los estudios de la productora en Don Torcuato, donde las jornadas laborales comienzan bien temprano.

“Ir hasta allí te lleva a otro paisaje, en medio del verde, está bueno, si hay lindo clima con tus compañeros, mejor. Este personaje es una oficial más metida para adentro, menos impune que Denisse (la desbordada hermana de Adrián Suar en 'Solamente vos') del año anterior, igual ya le estoy encontrando su estilo de humor", apunta Belatti. Télam

 Más

Despiden a Chespirito con un gran homenaje en el Estadio Azteca
Noche y día junto a vos por el Trece
Martín Bossi se muestra tal cual es en su primer protagónico en cine
Marcelo Tinelli fue declarado Personalidad Destacada de la Cultura porteña
Gerardo Sofovich está internado con pronóstico reservado