11/04/2005

Todo un éxito el programa Mi PC Argentina


Todo un éxito el programa Mi PC ArgentinaEl programa 'Mi PC Argentina' fue lanzado por el ministro de economía, Roberto Lavagna, el 31 de marzo, y tiene por objetivo incorporar diez millones de PCs con tecnología Intel-Microsoft con la posibilidad de conectividad a Internet al mercado argentino, en un lapso de cinco años.



Atento Argentina, compañía especializada en la prestación de servicios de atención de la relación entre las empresas y sus clientes a través de "contact centers" o plataformas multicanal (teléfono, fax, internet, etcétera), ya atendió 50.634 llamadas durante la primera semana del programa "Mi PC Argentina", a través del número gratuito 0800-222- MI PC (6472).


Según lo informado, se registró un promedio de 7200 llamadas por día, el 60 por ciento de las cuales provino de la Capital Federal y el Gran Buenos Aires, mientras que el 40 por ciento restante entró del resto del país.


Las consultas más frecuentes fueron, fundamentalmente, referidas a la configuración de las computadoras y a los requisitos para acceder a los créditos bancarios.


El programa, que fue lanzado por el ministro de economía, Roberto Lavagna, el 31 de marzo, tiene por objetivo incorporar diez millones de PCs con tecnología Intel-Microsoft con la posibilidad de conectividad a Internet al mercado argentino, en un lapso de cinco años.


El aporte de Atento consiste en la atención gratuita del 0800-222- MI PC (6472), a través de una plataforma automatizada en la que el sistema va guiando a quien llama hacia todas las respuestas a las preguntas más frecuentes. Atento Argentina desarrolla las operaciones del Grupo Atento en el país y desde el año 2000 ha gestionado más de 17.700.000 contactos, ganando la confianza de empresas como Nestlé, Nokia, General Motors, Mc Donald's, Movistar, Telefónica y Repsol-YPF, entre otras.


EmpresasNews


 Más:

Diario El Mundo demanda a Periodistadigital.com por copiar sus artículos
España reglamentó sus telecomunicaciones
Los dominios .ar que no se renueven serán dados de baja
Despues de 3 años, Microsoft lanza campaña publicitaria tardía de Windows XP
Alta calidad en edición de video con Final Cut Studio de Apple

2006 | 2005 | 2004 - 2003 - 2002