Todo un éxito el programa Mi PC Argentina El programa 'Mi PC Argentina' fue lanzado por el ministro de economía, Roberto Lavagna, el 31 de marzo, y tiene por objetivo incorporar diez millones de PCs con tecnología Intel-Microsoft con la posibilidad de conectividad a Internet al mercado argentino, en un lapso de cinco años.
|
Atento Argentina, compañía especializada en la prestación de servicios de atención de la relación entre las empresas y sus clientes a través de "contact centers" o plataformas multicanal (teléfono, fax, internet, etcétera), ya atendió 50.634 llamadas durante la primera semana del programa "Mi PC Argentina", a través del número gratuito 0800-222- MI PC (6472).
Según lo informado, se registró un promedio de 7200 llamadas por día, el 60 por ciento de las cuales provino de la Capital Federal y el Gran Buenos Aires, mientras que el 40 por ciento restante entró del resto del país.
Las consultas más frecuentes fueron, fundamentalmente, referidas a la configuración de las computadoras y a los requisitos para acceder a los créditos bancarios.
El programa, que fue lanzado por el ministro de economía, Roberto Lavagna, el 31 de marzo, tiene por objetivo incorporar diez millones de PCs con tecnología Intel-Microsoft con la posibilidad de conectividad a Internet al mercado argentino, en un lapso de cinco años.
El aporte de Atento consiste en la atención gratuita del 0800-222- MI PC (6472), a través de una plataforma automatizada en la que el sistema va guiando a quien llama hacia todas las respuestas a las preguntas más frecuentes. Atento Argentina desarrolla las operaciones del Grupo Atento en el país y desde el año 2000 ha gestionado más de 17.700.000 contactos, ganando la confianza de empresas como Nestlé, Nokia, General Motors, Mc Donald's, Movistar, Telefónica y Repsol-YPF, entre otras.
EmpresasNews
|