19/04/2005

Despues de 3 años, Microsoft lanza campaña publicitaria tardía de Windows XP


Despues de casi 4 años, Microsoft lanza campaña publicitaria de Windows XPLuego de tres años en que Microsoft presentara Windows XP, la compañía de Bill Gates lanza una campaña publicitaria tardía, en más de once países, con un concepto 'relanzamiento', que todo indicaría que la misma está apuntada a desembocar en el verdadero y esperado lanzamiento del sistema operativo Longhorn.



Con el lanzamiento masivo y de alta rotación de la campaña publicitaria de Microsoft apuntada a redescubrir el sistema operativo Windows XP, todo indicaría que se está preparando el terreno en la mente del consumidor para la presentación oficial en el mercado del tan esperado Longhorn.


“Comienza algo” es el 'le motive' de la campaña que durará alrededor de 15 meses, y este Comienza algo, será, casi con seguridad, el pie para la presentación de Longhorn, caso contrario la estrategia marketinera no tendría sentido. No obstante, el director de publicidad de Microsoft, Scott Lennard, dijo que "Microsoft quería que los consumidores redescubriesen el Windows XP".


Por ahora, esperaremos más detalles y anuncios al respecto, en la conferencia anual de hardware e ingeniería de Microsoft, que se celebrará en Seattle.


 Más:

Adaptador de mouse para personas afectadas por el mal de Parkinsons
Virus borra archivos MP3 en redes de intercambio
VeriSign completa la adquisición de LightSurf
Nueva versión del servidor de correo MDaemon contra ataques de Phising y Spam
Plumtree Software lanza Analytics Server para monitorizar la actividad de los portales en tiempo real

2006 | 2005 | 2004 - 2003 - 2002