Lanzan en Brasil la computadora más barata del mercado


Lanzan en Brasil la computadora más barata del mercadoTelefónica de Brasil y AMD anunciaron en San Pablo el lanzamiento de una computadora popular para acceso a Internet.


   Letras: Ampliar | Reducir

18/12/2005 - Telefónica de Brasil anunció con AMD la presentación de una computadora de bajo costo y con acceso a Internet.

La computadora, denominada FIC Conectado, tiene como principal función el acceso a Internet por línea telefónica y se venderá a 347 dólares, con facilidades de crédito, con lo cual se transforma en la computadora más barata del mercado.

FIC Conectado permite navegar por Internet, enviar y recibir correos electrónicos, acceder a salas de chat, realizar operaciones financieras y hacer compras por vía electrónica.

"Telefónica pretende, con este proyecto, atraer a más de cinco millones de familias paulistas que cuentan con una línea telefónica pero todavía no tienen acceso a Internet", señaló el vicepresidente de Negocios Residenciales de Telefónica, Odmar Almeida Filho.

"El equipo es parte del proyecto mundial 50x15 de AMD, que tiene como meta conectar al 50 por ciento de la población mundial a Internet hasta el 2015", expresó por su parte el vicepresidente de Ventas para América Latina de AMD, José Antonio Scodiero.

 Más:

Papá Noel regala un troyano por Navidad
Sober: ¿la nueva táctica de propaganda nazi?
Llega a la Argentina Rokr, el nuevo móvil de Motorola con iTunes
Autodesk aporta software de mapeo web a la comunidad de código abierto
Lanzan sistema de venta de pasajes de micros a través de Internet

2006 | 2005 | 2004 - 2003 - 2002