Lanzan sistema de venta de pasajes de micros a través de Internet


Lanzan sistema de venta de pasajes de micros a través de InternetEn la mañana de hoy PhoneCenter, el servicio de venta telefónica de pasajes para micros de media y larga distancia exclusivo para socios VISA, anunció la puesta en marcha del sistema de venta a través de Internet.


   Letras: Ampliar | Reducir

21/12/2005 - Buenos Aires - PhoneCenter es la primera y única agencia de la Argentina de venta de pasajes de micros vía Internet. Opera con una variada oferta que incluye a las principales empresas del rubro que cubren no sólo todo el territorio nacional, sino que además llegan a Brasil, Chile y Uruguay. Los socios VISA pueden adquirir los tickets desde y hacia cualquier punto de la Argentina o hacia varios de los destinos más demandados de los citados países limítrofes y recibirlos en su domicilio si los mismos se localizan en Capital Federal y Gran Buenos Aires. Caso contrario, pueden retirarlos en locales habilitados a tal efecto, entre los que se encuentra el ubicado en la Terminal de Omnibus de Retiro.

Conectándose con www.phonecenter.com.ar o con www.visa.com.ar, los socios podrán adquirir los pasajes seleccionando fácilmente las empresas, puntos de partida, destinos y horarios para luego concretar la compra de los mismos. El slogan de la empresa “Súbase al micro por teléfono o Internet”, sintetiza la versatilidad servicio. En su modalidad telefónica, durante el año en curso, concretó a la venta de 185 mil tickets a diferentes puntos del país y el exterior.

 Más:

Lanzan la mayor fábrica de pantallas de plasma
En EE.UU. se investiga a las discográficas
Yahoo! incluirá más de 750.000 blogs en su buscador de noticias
Ranko presenta la poderosa herramienta DocForm
El 70% se queja de los regalos de Papá Noel

2006 | 2005 | 2004 - 2003 - 2002