Ranko presenta la poderosa herramienta DocForm


Ranko presenta la poderosa herramienta DocFormSe trata de un software de manejo centralizado de formularios para datos variables e impresión con códigos de barra.


   Letras: Ampliar | Reducir

27/12/2005 - Ranko S.A., representante oficial de Oki Data, Toshiba y Océ en Argentina, anuncia el lanzamiento al mercado nacional del nuevo servicio para diseño de formularios, datos variables y códigos de barra.

Como parte de las soluciones integrales de impresión de Ranko S.A., DocForm acompaña la centralización de parques de impresión multifuncionales e impresoras con herramientas de diseño de formularios.

Docform se instala en un Print Server Microsoft y a través de su herramienta para creación de formularios. De esta manera, la empresa se desentenderá de las incompatibilidades con múltiples marcas de impresoras y con barcodes o memorias flash.

El novedoso software se posiciona entre uno de los mejores y más económico a nivel mundial con herramientas completas de diseño, la inclusión de todos los códigos de barra, un servicio de entrada, proceso de formularios y múltiples salidas de impresión automatizadas.

Ranko provee de manera opcional este software junto con el parque de equipos OCE, TOSHIBA y OKI para complementar toda la gama de servicios de impresión y soluciones integrales incluyendo la instalación y el desarrollo de los formularios, a través de contratos de alquiler donde estará incluido este servicio dentro del costo por página mensual.

 Más:

Luego de 37 años, Intel cambia su logotipo
Tres troyanos y un exploit los protagonistas de la semana
Herramienta gratuita para eliminar troyanos
Nueva vulnerabilidad de Windows infecta ordenadores
Británico gana pleito contra empresa que emite Spam

2006 | 2005 | 2004 - 2003 - 2002