Llega a la Argentina Rokr, el nuevo móvil de Motorola con iTunes


Llega a la Argentina Rokr, el nuevo móvil de Motorola con iTunesMotorola Argentina anunció la llegada al país de su nuevo equipo ROKR, el primer teléfono musical que permite escuchar listas de reproducción favoritas a donde quiera que vaya, con sólo presionar un botón dedicado de iTunes.


   Letras: Ampliar | Reducir

21/12/2005 - Este nuevo teléfono, que soporta archivos de música en MP3, WAV, midi, AAC y AAC3 protegido, es capaz de fusionar la capacidad de hablar y disfrutar de la música, ya que se pone en pausa la música durante las llamadas entrantes, y cuando los usuarios finalizanl la comunicación, esta se reanuda automáticamente.

El reproductor móvil integrado sincroniza con iTunes en la computadora a través de un cable USB, ya sea por incorporación automáticamente o eligiendo una lista de reproducción manualmente, ofrece lo último en portabilidad de música.

Con ROKR, Motorola da lugar a nuevos modelos de distribución para artistas, discográficas y operadores y a nuevas formas de escuchar para los fanáticos. Al brindar sonido envolvente con calidad de CD, este teléfono permite experimentar el mismo audio intenso que ya disfrutan los fanáticos de iTunes en todo el mundo.

 Más:

Lanzan la mayor fábrica de pantallas de plasma
En EE.UU. se investiga a las discográficas
Yahoo! incluirá más de 750.000 blogs en su buscador de noticias
Ranko presenta la poderosa herramienta DocForm
El 70% se queja de los regalos de Papá Noel

2006 | 2005 | 2004 - 2003 - 2002