29/12/2005 - Los fundadores de Google, Larry Page y Sergey Brin, se convirtieron en los productores ejecutivos de una película de bajo presupuesto que se estrenará el año próximo.
Titulada Broken Arrows la película, una "historia de amor, fe y destino, es el primer trabajo del director Reid Gershbein, amigo de los cofundadores desde los años 90 cuando los tres eran estudiantes de doctorado en informática en la Universidad de Stanford, en California.
Filmada enteramente en la ciudad de San Francisco, la película narra la historia de Reese, un hombre que pierde a su esposa embarazada en un atentado terrorista.
Larry Page y Sergey, los hombres del año
El periódico económico Financial Times eligió este viernes a Larry Page y Sergey como los hombres del año 2005.
Sergey Brin y Larry Page, ambos de 32 años, resultaron elegidos debido al gran impacto de la compañía en los usuarios de internet y en el mundo de los negocios y la tecnología durante el 2005, según explicó el medio financiero.
Google alcanzó un valor de US$130.000 millones, una cifra que lo sitúa al mismo nivel que el gigante tecnológico IBM y justamente por detrás de otros dos 'monstruos' del mundo de la informática, las estadounidenses Microsoft e Intel.
Con información de EFE