Estadounidense Iron Mountain abre su cuarta planta en Argentina


Estadounidense Iron Mountain abre su cuarta planta en ArgentinaLa compañía estadounidense Iron Mountain inauguró hoy su cuarta planta de almacenamiento de archivos en Argentina, en la que invirtió 24 millones de pesos (7,7 millones de dólares).


   Letras: Ampliar | Reducir

15/08/2006 - Buenos Aires - El nuevo centro de administración de documentación, ubicado en el área sur de la capital argentina, tiene en sus 12.000 metros cuadrados de superficie capacidad para guardar dos millones cajas con archivos de sus clientes.

Iron Mountain, cuyas acciones se cotizan en la Bolsa de Nueva York, ofrece servicios de gestión de registros tanto para medios físicos como digitales desde unas 900 plantas en todo el mundo.

"Es muy importante para Buenos Aires que se instalen este tipo de proyectos en esta zona tan postergada de la ciudad", dijo el vicepresidente argentino, Daniel Scioli, en el acto de inauguración de la planta, junto a la cual en los próximos meses comenzará a construirse una quinta para abastecer el mercado corporativo local.

Iron Mountain tiene unos mil clientes en Argentina, donde opera desde hace seis años. EFE

 Más: Más noticias:

Acusan a webs pornográficas de incentivar casos de acoso sexual
La justicia ordena retirar 4 comunidades virtuales de Orkut, de Google
Motorola llena de colores el mundo de la telefonía celular
MercadoLibre.com cumple 7 años y lo festeja a full
Un gusano y dos troyanos fueron los protagonistas de la semana

 Actualidad
 Empresas
 Espectáculos
 Deportes
 Tecnología

2006 | 2005 | 2004 - 2003 - 2002