Openware presenta Attaka 1.5 para el manejo y diagnóstico de vulnerabilidades informáticas


Openware presenta Attaka 1.5 para el manejo y diagnóstico de vulnerabilidades informáticasOpenware, empresa especializada en seguridad de infraestructura de redes, ha presentado su nueva versión de Atakka, su servicio de management y diagnóstico de vulnerabilidades que se acciona bajo demanda del cliente, desarrollado bajo la modalidad de managed web service, que puede diagnosticar problemas de seguridad de su red interna o de sus servidores en Internet.


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16/09/2006 - Attaka, permite determinar las vulnerabilidades de los servidores y detectar fallas de políticas o de configuración en firewalls, antivirus o IDS. Posee un módulo para documentar el proceso de patch management donde el area de seguridad de la empresa interviene en forma interactiva, registrando en la misma plataforma las mejoras que se van realizando en el día a día.

Actualmente Attaka es la única plataforma en Hispanoamérica, en proceso de homologación por Mitre para el compliance con sus standards de nomenclatura de vulnerabilidades.

Attaka 1.5 sumará:

· Dashboard con información resumida de vulnerabilidades, estadísticas y estado de la infraestructura actual

· Posibilidad de realizar diagnósticos remotos de vulnerabilidades a redes locales (ATTAKA indoor) y nros de IP sin presencia en Internet a través de un nuevo módulo en nuestro Security Sensor (The Block)

· Búsquedas de vulnerabilidades por código CVE

· Consolidación de diagnósticos de vulnerabilidades externos (Internet) e internos (LAN)

· Integración de interfases de ATTAKA con Blockware (Managed Firewall & IDS)

· Mejora de interfase (look & Feel) y navegabilidad de informes.

· Incorporación de nuevas funcionalidades en fase de Logon al Portal Web, como teclado virtual, recuperación de password, etc

· Mejoras en módulo de remediación de vulnerabilidades

· Incorporación de búsquedas y querys flexibles por parte del usuario

· Incorporación de módulo de noticias

· Mayor performance y escalabilidad

· Posibilidad de diagnosticar miles de IPs por informe/sesión.

· Mejor integración a Helpdesk y soporte 7×24hs

· Capacidad multi-idioma. Español e Ingles

· Flexibilidad a la hora de incorporar Look & feel de Partners (marca blanca)

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