McAfee Virus Scan Mobile disponible ahora para Windows Mobile 5


McAfee Virus Scan Mobile disponible ahora para Windows Mobile 5VirusScan Mobile y VirusScan Mobile Enterprise Edition protegen a los usuarios de SMiShing o ataques de fraude electrónico mediante SMS.


   Letras: Ampliar | Reducir

26/09/2006 - McAfee anunció que McAfee VirusScan Mobile y McAfee VirusScan Mobile Enterprise Edition ahora están disponibles para la plataforma Windows Mobile 5.0. El anuncio amplía el alcance de las plataformas protegidas por el software de seguridad móvil de McAfee y ayuda a proteger a los usuarios de Windows Mobile 5.0 contra los últimos malware y ataques, que incluyen ataques recientes de SMiShing (estafas con fraude electrónico mediante SMS).

Los dispositivos móviles son la próxima frontera para los hackers y desarrolladores de virus. Los dispositivos móviles que acceden a Internet y reciben o envían mensajes de texto pueden ser vulnerables a malware. Algunos dispositivos, en especial los “teléfonos inteligentes" pueden contagiarse con virus al descargar e instalar una aplicación. Los virus móviles se pueden propagar a contactos que los usuarios han almacenado en sus teléfonos móviles. En las empresas, estos virus pueden imponer una seria amenaza a la red y pueden contribuir a la pérdida de servicio y de la productividad. McAfee VirusScan Mobile ayuda a evitar el envío no intencional de mensajes de texto y/o archivos adjuntos de correos electrónicos infectados a amigos, familiares y compañeros de trabajo.

"Nunca ha habido tanta necesidad de contar con protección contra virus de teléfonos móviles” comentó Victor Kouznetsov, vicepresidente senior de tecnología móvil de McAfee, Inc. "A medida que las organizaciones aumentan su fuerza de trabajo móvil, se hace más crítica la necesidad de proteger una gama más amplia de plataformas. Ahora, los usuarios de Windows Mobile 5.0 pueden tener la misma experiencia libre de preocupaciones que otros usuarios de dispositivos móviles".

McAfee VirusScan Mobile y McAfee VirusScan Mobile Enterprise Edition protegen a los dispositivos de usuarios de Windows Mobile 5.0 contra ataques mediante SMS, MMS, Bluetooth y otros puntos de entrada. El software protege contra las amenazas que se originan en el correo electrónico, mensajería instantánea, descargas de Internet y navegación en la Web, detectando y limpiando automáticamente los archivos infectados antes de que puedan atacar el dispositivo. La protección actualizada se implementa tan pronto se identifican las amenazas.

McAfee VirusScan Mobile asegura automáticamente los dispositivos móviles, escanea y limpia archivos, correos electrónicos, descargas de Internet, mensajes de texto y archivos adjuntos. El modelo de suscripción de McAfee asegura que los dispositivos móviles se puedan proteger en cuanto los usuarios adquieren sus teléfonos. La protección constante identifica y elimina los virus, troyanos, gusanos y otras aplicaciones maliciosas sin interrumpir las conexiones. El software detecta malware en múltiples puntos de entrada y salida, incluidos correo electrónico, archivos de mensajería instantánea, descargas de Internet, SMS, MMS, WiFi y Bluetooth.

Cuando se encuentran virus, gusanos, troyanos y otras amenazas, el proceso de limpieza en línea limpia automática los dispositivos. Las actualizaciones se ejecutan en forma silenciosa en segundo plano, lo que asegura que los usuarios estén siempre protegidos contra amenazas a la seguridad, sean éstas emergentes y en evolución. El escaneo de MMS, SMS y correos electrónicos revisa los archivos adjuntos cuando se reciben o envían. Se brinda protección que permite realizar actividades en el futuro al escanear todos los accesos a sistemas de archivos, sin importar el método de entrada.

McAfee VirusScan Mobile está disponible para su descarga como una prueba gratuita de 30 días en http://mobile.mcafee.com

 Más: Más noticias:

Despega la biblioteca virtual de Google para más 400 millones hispanohablantes
Yahoo! Argentina lanza nueva plataforma de marketing en buscadores
La Agencia de noticias EFE distribuirá noticias para móviles
Internet y sus diversas implicancias sociales analizaron en la USM
El troyano Banker.EJB está causando numerosas incidencias en Argentina

 Actualidad
 Empresas
 Espectáculos
 Deportes
 Tecnología

2006 | 2005 | 2004 - 2003 - 2002