Yahoo! Argentina lanza nueva plataforma de marketing en buscadores


Yahoo! Argentina lanza nueva plataforma de marketing en buscadoresYahoo! Search Marketing facilita el encuentro entre compañías y sus clientes objetivo. Se trata de un sistema de venta de publicidad a través de resultados patrocinados en una red de buscadores líderes.


   Letras: Ampliar | Reducir

29/09/2006 - Buenos Aires - Yahoo! Argentina, lanza hoy su nueva plataforma de marketing en buscadores, Yahoo! Search Marketing, con el fin de ayudar a los anunciantes a promocionar y vender sus productos y servicios de forma aún más sencilla y en una red de portales líderes.

La nueva aplicación de gestión de campañas -un upgrade del producto Resultados Patrocinados que Y! Argentina lanzó en 2003- ha sido desarrollada con los aportes de miles de empresas de todo el mundo. La propuesta se centrará en facilitar el proceso de lanzamiento y gestión de campañas, dotando al anunciante de una mayor visibilidad sobre el rendimiento de las mismas y de un mayor control para mejorar su rentabilidad. Las empresas usuarias podrán programar un aumento de las ventas por Internet, a la vez que optimizan la inversión en publicidad online.

Yahoo! Search Marketing ofrece a sus anunciantes la posibilidad de que su sitio aparecza antes que los resultados de búsqueda tradicionales en portales líderes como Yahoo! Argentina, MSN, UOL y Altavista. El anunciante elige palabras clave relacionadas con el contenido y los productos de su sitio, decide cuánto quiere pagar por clic en cada uno de sus anuncios y cada vez que un usuario busque alguna de esas palabras su sitio aparecerá listado en una posición destacada.

“Con este modelo, que ya ha ayudado a miles de empresas alrededor del mundo a incrementar significativamente sus ventas, Yahoo! Argentina se compromete a generar un máximo nivel de oportunidad para las compañías locales”, comentó Mariano Burstein, Gerente General de Yahoo! Argentina. "La red Yahoo! Search Marketing ofrece a las empresas argentinas, sin importar su tamaño -desde grandes anunciantes hasta micro emprendedores- una forma muy fácil y efectiva de poder llegar a aproximadamente el 80% de los usuarios de Internet del país”.

 Más: Más noticias:

Top Ten de los virus en septiembre
Crece la importancia del vídeo en el periodismo digital
Blogs falsos, una innovadora y exitosa estrategia de marketing
Empresas de apuestas por internet en jaque
Agencias internacionales de noticias buscan defender sus derechos en internet

 Actualidad
 Empresas
 Espectáculos
 Deportes
 Tecnología

2006 | 2005 | 2004 - 2003 - 2002