Crecen las ventas en el supermercado virtual LeShop


Crecen las ventas en el supermercado virtual LeShopEl supermercado por Internet LeShop (www.leshop.com.ar) superó en el mes de octubre la facturación de $1.500.000, y proyecta finalizar el 2006 con un crecimiento superior al 50% respecto de 2005.


   Letras: Ampliar | Reducir

31/10/2006 - La compañía tiene previsto cerrar el año con $15 millones de facturación, considerando el promedio histórico de ventas del período noviembre-diciembre. Para 2007, Le Shop estima facturar más de $25 millones.

El sistema de compra permite navegar fácilmente entre las distintas categorías de productos, armar sus propias listas de compras y elegir el horario de entrega, pudiendo optar entre 10 franjas horarias diarias. Para evitar esperas, previamente a la entrega LeShop confirma el horario estimado con precisión de media hora y, para mayor seguridad, también comunica el nombre y foto del delivery junto con la chapa de la camioneta que realizará la entrega.

 Más: Más noticias:

Murdoch busca crear Myspace en japonés junto a Softbank
Adobe libera el Beta público del nuevo Adobe Soundbooth
2006, el año del spam por imágenes
China desarrollará su propio sistema de navegación por satélite
Alumnos de la USM muestran todo su ingenio y creatividad informática en la XV Feria de Software

 Actualidad
 Empresas
 Espectáculos
 Deportes
 Tecnología

2006 | 2005 | 2004 - 2003 - 2002