deautos.com anunció el lanzamiento de demotos.com


deautos.com anunció el lanzamiento de demotos.comEsta nueva propuesta lanzada por deautos, será ideal para quienes deseen comprar y vender también sus motos, tanto usadas como OKm. Se lanzará al mercado con un stock inicial de 1.000 avisos publicados.


   Letras: Ampliar | Reducir

18/12/2006 - Buenos Aires - deautos.com, el clasificado de autos Nº1 del país, anuncia el lanzamiento de demotos: site dirigido especialmente para quienes deseen vender o comprar una moto con inmejorables condiciones y beneficios, obteniendo la mayor rapidez de venta del mercado local y costos mínimos de publicación por aviso.

Como parte de la promoción “Lanzamiento” los usuarios podrán publicar su aviso en forma gratuita hasta marzo de 2007.

demotos se lanzará al mercado con un stock inicial de 1.000 avisos publicados y la proyección para el cierre del 2007 es llegar a las 5.000 motos publicadas.

Hernán De Laurente, Presidente de deautos S.A. explicó que “el cierre de 2006 fue muy positivo en varios aspectos. En primer término porque deautos.com creció un 100% respecto a 2005, demostrando que el negocio online de compra venta de autos continúa en un sostenido crecimiento que acompaña los movimientos del mercado. En segundo lugar, porque el anuncio de demotos es coherente con la política que deautos S.A. ha asumido desde su fundación, que es afrontar el constante desafío de satisfacer a nuestros clientes con productos cada vez más específicos y personalizados”.

El presidente de deautos afirmó que “demotos es un clasificado online específico que apunta cubrir las necesidades de quienes quieren vender o comprar su moto en un espacio interactivo, reconocido, ágil, confiable con el respaldo de deautos.com, y con la más completa información del mercado “.

“Tenemos la certeza de que seguramente demotos será una revolución online, y continuaremos siendo los referentes del mercado también en este rubro, como ocurre hace casi una década con deautos.com. Este liderazgo lo observamos en nuestro continuo desarrollo, porque nuestra filosofía de trabajo apunta continuamente a mejorar nuestros servicios analizando lo que el público necesita”, concluyó De Laurente.

 Más: Más noticias:

Fiscalía pide cuatro años para ex presidende de Livedoor
Se viene la televisión a través de Speedy en Argentina
El comercio electrónico bate récords en Argentina
Varias vulnerabilidades amenazan las compras navideñas
Nissan y NEC desarrollarán baterías para coches híbridos

 Actualidad
 Empresas
 Espectáculos
 Deportes
 Tecnología

2006 | 2005 | 2004 - 2003 - 2002