Ad Hispanic registró 12 millones de usuarios únicos en el mes de Abril


Ad Hispanic registró 12 millones de usuarios únicos en el mes de AbrilA sólo cuatro meses de haber iniciado sus actividades, la primera red de intext ad de Latinoamérica, logró una fuerte consolidación mediante la presentación de una novedosa propuesta publicitaria.


   Letras: Ampliar | Reducir

28/05/2008 - Ad Hispanic, la primera red de intext ad, anunció que alcanzó la cifra de 12 millones de usuarios únicos por mes Esta cifra corresponde a la cantidad de personas que visitaron al menos una vez los sitios afiliados.

La empresa comenzó sus actividades en Enero de 2008 y ya posee más de 150 sitios afiliados entre los que se encuentran: Alkon.com MinutoUno.com; Vanguardia de México; PsicoFXP.com; VivaStreet.com; 10musica.com; Grupo Semana de Colombia; Medio Tiempo de México; RockAxis.com de Chile; Grupo Imagen de México, monografias.com Gestiopolis.com.

Por otra parte, ya son varias las empresas que implementaron esta nueva alternativa de publicidad online presentada por AdHispanic. Entre estos anunciantes se destacan: AGEA, Betclick,SkyBox; VisitMexico.com; MasOportunidades.com; Universia.com; Universidad de Phoenix; Despegar.com PokerStrategy.com; Tarjetastelefonicas.com; HolaArgentina.com; TeleHispanic.com; ZonaJobs.com y Pagi nasAmarillas.com entre otros.

“En sólo cuatro meses hemos consolidado el proyecto y los resultados han sido muy superiores a los previstos inicialmente. El objetivo se alcanzó invirtiendo significativamente en recursos y esfuerzo para hoy contar con un gran número de afiliados y anunciantes que legitiman la propuesta”, comentó Carlos Cordoba, VP of Sales Grupo Caraytech. “Ad Hispanic nos ha permitido presentar una nueva forma de publicidad online, dando respuesta a las crecientes necesidades de nuestros clientes y del mercado”, agregó Cordoba.

Ad Hispanic es la primera red de intext advertising en Latinoamérica. A través de la red, la empresa brinda publicidad segmentada, activada directamente por el usuario e incorporada en el contenido editorial de websites.

La compañía opera a través de la función de intext-ad (publicidad en texto), que actúa identificando palabras - relacionadas con el anuncio que se desee comunicar - que luego serán subrayadas en ot ro color para que se destaquen en el contenido de la página. Al pasar el mouse sobre el texto subrayado, el usuario desplegará una ventana en la que se verá el mencionado anuncio.

De este modo, ofrece un innovador instrumento que colabora con anunciantes, agencias de publicidad y medios, en la planificación, compra y entrega de campañas pagas por click.

 Más: Más noticias:

VeriSign confirma que los certificados raíz son seguros y ofrece la reemisión de los mismos a clientes que se ven afectados por la vulnerabilidad de Linux
La web que muestra el arribo de ballenas colapsa tras recibir casi 150 mil visitas
La Red de Protección de Datos avanza en promoción de cultura de privacidad
El rostro cambiante de la informática
El uso eficiente de la computadora puede ayudar a salvar el planeta

 Actualidad
 Empresas
 Espectáculos
 Deportes
 Tecnología

2007 | 2006 | 2005 | 2004 - 2003 - 2002