Yahoo dice que algunos de sus usuarios perderán canciones por cierre de la tienda virtual Yahoo Music Store


Yahoo dice que algunos de sus usuarios perderán canciones por cierre de la tienda virtual Yahoo Music StoreEl portal de internet Yahoo reconoció hoy que algunos de sus usuarios podrían perder parte de las canciones compradas tras el cierre de su tienda de música en línea y ofrecerá cupones para nuevas compras a los afectados.


   Letras: Ampliar | Reducir

30/07/2008 - Yahoo anunció que cerrará su tienda de música en la red Yahoo Music Store el próximo 30 de septiembre, pero seguirá ofreciendo un servicio similar con su nuevo socio Rhapsody.

El cambio no afectará a los usuarios que pagan cuotas mensuales, pero sí a aquellos que adquirieron canciones sueltas y que, según Yahoo, podrían tener problemas para acceder a ellas si cambian de ordenador o sistema operativo.

Yahoo cerrará los servidores que gestionan los derechos digitales de las canciones y no se podrá verificar la identidad del usuario. "No podrás transferir canciones a otro ordenador o volver a obtener licencias para ellas si cambias de sistema operativo", advirtió la firma.

El portal suministrará a los afectados cupones para comprar música en Rhapsody, que ofrecerá canciones en formato MP3, libre de protección contra copia. Aquellos que tengan "serios problemas con esta solución" podrían recibir un reembolso, señaló Yahoo. EFE

 Más: Más noticias:

Se clausura la Campus Party de Valencia con cerca de 9.000 participantes
Nuevo sistema permite que un robot sustituya a personas en labores de rescate
Yahoo supera la junta general sin grandes críticas por la negociación con Microsoft
Un gusano, un troyano y un archivo infector fueron los protagonistas de la semana
El Gobierno indio prepara el marco legal para la entrada de la telefonía 3G

 Actualidad
 Empresas
 Espectáculos
 Deportes
 Tecnología

2007 | 2006 | 2005 | 2004 - 2003 - 2002