Delincuentes informáticos robaron el guión de la nueva película de James Bond


Delincuentes informáticos robaron el guión de la nueva película de James BondLa primera versión del guión de la nueva película de James Bond, "Spectre", fue robada en el ataque informático que recibió Sony Pictures el pasado noviembre, según informó hoy la productora del film.


     Compartir en Facebook: Delincuentes informáticos robaron el guión de la nueva película de James Bond  Compartir en Twitthis: Delincuentes informáticos robaron el guión de la nueva película de James Bond  Letras: Ampliar | Reducir

16/12/2014 - "Eon Productions está preocupado de que terceros que hayan recibido el guión robado quieran publicarlo", sostuvieron los productores en un comunicado divulgado por la agencia EFE.

El hecho ocurre a diez días del comienzo del rodaje de la película, dirigida por Sam Mendes y protagonizada por Daniel Craig.
A finales de noviembre, Sony Pictures Entertainment confirmó que fue blanco de un ataque informático a sus sistemas, perpetrado por un grupo autodenominado "Guardianes de la Paz".

Los empleados de la compañía japonesa habían sido sorprendidos con la aparición de una foto en sus computadoras que contenía la imagen de un esqueleto y un mensaje que amenazaba con revelar datos internos "si no obedecen".

"Los productores se enteraron esta mañana de que una primera versión del guión del nuevo film de Bond está entre el material robado y hecho público ilegalmente por hackers que se infiltraron en el sistema informático de Sony Pictures Entertainment", detalló el comunicado.

Se prevé que la película del agente 007 se estrene el próximo 23 de octubre de 2015. Télam

 Más

El director general de Twitter vendió acciones de la empresa por 5 millones de dólares
Delincuentes informáticos robaron el guión de la nueva película de James Bond
Lo que más buscaron los argentinos en Google durante 2014
Piden a diputados que no usen iPhone e iPad por seguridad
La NSA podría vigilar cualquier celular del mundo