Inicio
Archivo




Sociedad | Locales

Acevedo recupera sus espacios públicos tras la tormenta

Después de la tormenta que azotó Acevedo, las cuadrillas de la subsecretaría de Asuntos Rurales se movilizan para restaurar los espacios públicos afectados. Máquinas y camiones de la Red Vial trabajan en la limpieza y retirada de árboles caídos en la Plaza Central, polideportivo y cancha de fútbol.


20-12-2023

Tras la violenta tormenta que azotó el pueblo de Acevedo en las primeras horas del pasado domingo, las cuadrillas de la subsecretaría de Asuntos Rurales no han cesado en su empeño por devolver la normalidad a la localidad. Este martes, maquinarias y camiones de la Red Vial fueron desplegados para llevar a cabo tareas de limpieza y retirada de árboles caídos, particularmente en la Plaza Central de Acevedo, donde las inclemencias meteorológicas dejaron una notable cantidad de daños, incluyendo árboles derribados y juegos infantiles afectados. Situaciones similares se replicaron en el polideportivo y la cancha de fútbol del Club local.

Aníbal Figueiras, subsecretario de Asuntos Rurales, brindó detalles sobre los esfuerzos de recuperación, indicando: "Hoy temprano, maquinarias y camiones pertenecientes a la Red Vial comenzaron a realizar trabajos de limpieza y retiro de árboles de la Plaza Central de Acevedo donde las inclemencias del tiempo dejaron gran cantidad de árboles caídos y juegos rotos. Lo mismo sucedió en el polideportivo y cancha de fútbol del Club de dicha localidad. Por fortuna en ningún caso tuvimos que lamentar accidentes con personas lesionadas".

El subsecretario aseguró que estas labores de restauración y ordenamiento de espacios públicos continuarán en los próximos días hasta lograr el completo acondicionamiento del pueblo. A pesar de los considerables daños materiales, la prioridad ha sido preservar la seguridad de los habitantes de Acevedo, logrando, hasta ahora, evitar accidentes personales durante las labores de recuperación.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Un adiós desgarrador: Facundo, luchando con el dolor de perder a su amor y a su pequeño ángel

2- Vuelve la Escuela de Policía en Pergamino y la inscripción ya está abierta

3- AstraZeneca reconoce un efecto secundario «raro» en su vacuna contra el Covid-19 ¿De qué se trata?

4- Una joven se cayó de un tractor que manejaba su papá y murió aplastada

5- Nuevo radar en Pergamino: ¿En qué lugar?

6- Tragedia en la Ruta 188: Un día oscuro para Pergamino

7- Cibercrimen de Pergamino participó de la detención del pedófilo más peligroso de Argentina

8- Desde este lunes: Grupo M se presenta en la región con una sólida propuesta en Pick Ups y utilitarios

9- Despedidas agridulces: Julia Riera y Facundo Bagnis dejan su huella en Roma

10- Tragedia en Salto: Un joven muere y otro resulta herido por descarga eléctrica



📢 4.289.330 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 10295 (29-05-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina