Inicio
Archivo




Economía y Empresas | Vialidad Nacional

Avanza la Autopista Pilar-Pergamino

El administrador general de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, recorrió distintos frentes de la ruta nacional 8, donde se encuentra en marcha la construcción de la Autopista Pilar-Pergamino.


23-07-2020

La construcción de la Autopista Pilar-Pergamino se trata de uno de los proyectos de infraestructura vial más importantes del país que beneficiará a miles de usuarios y viajeros del norte bonaerense.

Arrieta se encontró en San Antonio de Areco con el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, para supervisar el avance de la nueva variante de la ruta 8 a dicha localidad.

Los funcionarios estuvieron acompañados por el subadministrador del organismo, Alejandro Urdampilleta, el gerente de Relaciones Institucionales, Federico Stiz, el vicepresidente de Corredores Viales SA, Eduardo Márquez y el senador bonaerense, Francisco “Paco” Durañona.

Continuamos con la ejecución del plan Argentina Hace, un programa de inversión pública vital para la reactivación de la economía. Gracias a la decisión del presidente del presidente Alberto Fernández y del ministro Katopodis pudimos reiniciar la construcción de la Autopista Pilar-Pergamino que, de no mediar ningún inconveniente, vamos a concluir en el próximo año y medio”, manifestó Gustavo Arrieta, administrador general de Vialidad Nacional.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Google deberá indemnizar a un vecino de Bragado por aparecer desnudo en Street View

2- Dolor profundo: Falleció la beba de la docente pergaminense que murió en un parque de diversiones

3- Pergamino se prepara para vivir la pasión del Rally con más de 60 binomios en agosto

4- Un Open con alma pergaminense: Riera brilló en dobles y el público colmó las tribunas

5- La sombra del narcotráfico tras el hallazgo de un avión oculto en la región

6- Pergamino será sede del Campeonato Nacional de BMX: Adrenalina y acrobacias sobre ruedas

7- Quini 6: Tres nuevos millonarios en un sorteo histórico

8- CONICET: Culmina la histórica expedición científica en el Cañón Submarino Mar del Plata

9- Hallan cocaína en el avión oculto en un campo de Pergamino

10- Microcréditos sin interés para emprendedores: Pergamino apuesta por el crecimiento local



📢 8.048.650 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13583 (20-08-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina