Inicio
Archivo




Economía y Empresas | Promociones

Banco Nación lanzó una promo para comprar notebooks en 24 cuotas sin interés

La propuesta regirá del 5 al 7 de febrero y se podrá acceder a través de la TiendaBNA.


02-02-2021

Con el objetivo de ampliar el alcance de las herramientas tecnológicas para los estudiantes de todos los niveles educativos, el Banco de Nación Argentina pondrá en marcha la campaña ´Vuelta al Cole´, con el lanzamiento de una promoción en 24 cuotas, sin interés, para la adquisición de notebooks y tablets con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa.

La propuesta regirá del 5 al 7 de febrero y se podrá acceder a través de la TiendaBNA, una plataforma desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, una empresa del grupo Banco Nación.

Además, la propuesta incluye artículos de librería e indumentaria, con un beneficio del 30% de descuento para compras en un pago con un tope de devolución de $1.800 y un 15% para adquisiciones de 2 a 6 cuotas sin tope y sin interés. Esta opción funcionará del 8 al 13 de febrero.

La iniciativa para la compra de notebooks y tablets en cuotas sin interés complementa la reciente campaña de Navidad y Reyes, en la cual miles de clientes accedieron a TiendaBNA para adquirir bienes y servicios con un plazo máximo de 18 cuotas, también, sin interés. En este sentido, el ticket promedio de los clientes que accedieron a esa propuesta alcanzó los $19.600.

En tanto, sigue vigente hasta el próximo 28 de febrero el Plan de Línea Blanca con 36 cuotas fijas y con hasta 3 cuotas sin interés para la compra de todos los productos de Tecno, Hogar y Electro.

Entre los artículos que generaron más demanda en la TiendaBNA se destacaron las computadoras y los teléfonos celulares, con ventas por más de $ 35 millones desde el comienzo de la promoción, aunque también se registró un considerable movimiento en relación con productos de audio y video, pequeños electrodomésticos y, especialmente, ventiladores. (InfoGEI)

Te puede interesar:
Piden reabrir la causa por la desaparición de María Cash: El fiscal cuestionó el sobreseimiento del camionero

El fiscal general Eduardo Villalba solicitó la nulidad del sobreseimiento del camionero Héctor Romero, principal acusado por el homicidio calificado de María Cash, desaparecida en 2011. En una extensa audiencia, el fiscal denunció irregularidades en la investigación y pidió una nueva revisión judicial del caso.


Franco Colapinto vuelve a la pista: Expectativa argentina en el Gran Premio de Brasil

El piloto argentino Franco Colapinto tendrá una nueva oportunidad en la escudería Alpine este fin de semana, en el Gran Premio de Brasil, que se disputa en el histórico circuito de Interlagos. Con el liderazgo de Lando Norris en el campeonato y una ajustada pelea por el título, la cita promete emociones fuertes.


Recuperan en Córdoba una camiseta de Newell's firmada por Maradona que había sido robada de un museo

La Policía cordobesa logró recuperar una camiseta autografiada por Diego Maradona, sustraída días atrás del Museo de la Industria. El operativo se realizó en el barrio General Paz, donde fue detenido el sospechoso.


La nueva pista sobre Marita Verón reaviva la esperanza de su madre en Paraguay

A 23 años de su desaparición, Susana Trimarco recibió una foto que podría mostrar a su hija en situación de calle en Asunción. La imagen, dolorosa y perturbadora, volvió a encender una búsqueda que nunca se detuvo.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- ¿Estás listo para volver a los 80 y 90? «Rebobiná» promete una noche épica en Pergamino

2- «Rebobiná»: La gran noche retro que hará vibrar a Pergamino este sábado

3- Al Garrahan: La niña herida en la explosión de la escuela de Rancagua fue trasladada en vuelo sanitario

4- ANSES deja sin asignación familiar a quienes ganen más de $2,4 millones brutos

5- Dolor en Mariano Alfonzo: Falleció Gustavo Gaspard durante una travesía en el cerro Champaquí

6- Cata muestra una evolución alentadora: Le retiraron el respirador y continúa su recuperación

7- Último parte médico: Cata muestra una recuperación esperanzadora

8- Mientras mejora la salud de Cata, otro accidente en una feria escolar reaviva la alarma por experimentos peligrosos

9- Pergamino se integra a la Red provincial de Atención para Accidentes Cerebrovasculares

10- De China a Pergamino: La historia de Diego Huang, el emprendedor que sigue apostando al crecimiento



📢 9.517.711 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 14254 ( 7-11-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina