Inicio
Archivo




Sociedad | Provincia de Buenos Aires

Banco Provincia celebra el Día de la Madre con descuentos y hasta 18 cuotas sin interés

Durante octubre, la entidad financiera bonaerense lanza una serie de promociones especiales para homenajear a las madres, con beneficios en gastronomía, indumentaria, librerías, perfumerías y una destacada acción en Provincia Compras con hasta 18 cuotas sin interés.


Hace 5 horas.

El Banco Provincia celebra el Mes de las Madres con una amplia agenda de descuentos y facilidades de pago para sus clientes, transformando octubre en una oportunidad ideal para planificar compras y cuidar el bolsillo.

Del 7 al 10 de octubre, la tienda oficial Provincia Compras ofrecerá hasta 18 cuotas sin interés en productos de tecnología, hogar, indumentaria y más, disponibles para quienes operen con tarjetas del banco.

Además, los sábados 11 y 18 de octubre, los clientes podrán acceder a un 20% de descuento y hasta 4 cuotas sin interés, sin tope de reintegro, en comercios adheridos de indumentaria, librerías y perfumerías. Durante esas mismas fechas, habrá también un 10% de descuento en librerías, aplicable con tarjetas Visa o Mastercard emitidas por la entidad.

El beneficio se extiende al ámbito gastronómico: el sábado 18 y domingo 19 de octubre, quienes utilicen Cuenta DNI obtendrán un 30% de descuento en locales gastronómicos adheridos, con un tope de reintegro de $8.000 por persona durante el fin de semana.

Desde el Banco Provincia destacaron que estas iniciativas no sólo buscan rendir homenaje a las madres, sino también impulsar el consumo responsable, fortalecer el comercio local y facilitar herramientas financieras accesibles para que las familias bonaerenses puedan disfrutar del mes sin comprometer su economía.

Te puede interesar:
Al Garrahan: La niña herida en la explosión de la escuela de Rancagua fue trasladada en vuelo sanitario

La menor que sufrió graves lesiones durante la Feria de Ciencias en Rancagua fue trasladada en la madrugada hacia el Hospital Garraham de Buenos Aires, en un operativo sanitario coordinado por las autoridades provinciales.


Después de tantas promesas y años de espera, el Teatro San Martín se acerca a su recta final

El intendente Javier Martínez recorrió los trabajos de recuperación del Teatro San Martín, que incluyen restauración histórica, cielorraso de triple altura, reinstalación de baldosas originales y mejoras estructurales. La obra apunta a revitalizar la vida cultural de Pergamino tras años de expectativas.


María Corina Machado, Premio Nobel de la Paz 2025 por su lucha por la democracia en Venezuela

El Comité Nobel noruego reconoció a la líder opositora María Corina Machado por su incansable trabajo en defensa de los derechos democráticos y su esfuerzo por lograr una transición pacífica del régimen de Nicolás Maduro hacia la democracia.


Allanaron la casa y el despacho de José Luis Espert por presuntos aportes ilegales de campaña

La Justicia Federal de San Isidro ordenó allanamientos en el domicilio de José Luis Espert y en su despacho del Congreso, en el marco de una causa que investiga presuntos aportes irregulares vinculados al empresario Federico "Fred" Machado, acusado de narcotráfico y lavado de dinero.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Quiénes eran las víctimas del trágico accidente aéreo en Bell Ville

2- Fuerte reclamo de Mirtha Legrand al Gobierno: «Hasta que no solucionen esto, la gente los va a castigar»

3- Julia Riera se despide en San Pablo tras un buen inicio

4- Tragedia en el Festival Aéreo de Bell Ville: Dos muertos tras la caída de un avión

5- El Ministerio de Seguridad Nacional destapa el «delivery» de drogas del clan familiar en Pergamino

6- Pergamino se prepara para brillar en la final de los Juegos Bonaerenses 2025

7- Fuerte tormenta con granizo sorprendió a Santa Rosa y varias localidades de La Pampa

8- Ignacio Kovarsky: «El agro es menos del 10% del padrón, no define elecciones»

9- Horror en Florencio Varela: El triple femicidio narco que fue transmitido en vivo por Instagram

10- Las 5 empresas que se incorporan al Parque Industrial de Pergamino



📢 9.034.547 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 14021 (10-10-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina