Inicio
Archivo




Deportes | Fútbol

Carlos Tevez ya es de Boca

El delantero de la selección se convirtió en el nuevo jugador del club xeneize, luego del acuerdo que alcanzaron la dirigencia de Boca y la Juventus.


23-06-2015

Boca le pagará cinco millones de euros a Juventus por la rescisión del contrato del futbolista. Ese fue el acuerdo entre Daniel Angelici, presidente del club argentino, y Giuseppe Moratta, director deportivo de la entidad italiana, tras reunirse hoy en Milán.

De esta manera, Tevez, de 31 años, volverá a la entidad donde inició su carrera en 2001 y ganó cuatro títulos: el Torneo Apertura 2003, Copa Libertadores e Intercontinental 2003 y Copa Sudamericana 2004.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- El departamento bajo la lupa: La Justicia avanza sobre otra propiedad de Cristina Kirchner

2- Un giro histórico en Seguridad y Defensa: Milei nombra a Monteoliva y asciende a un militar activo al Ministerio

3- Arsénico en el agua: Un mapa que alerta a siete provincias y expone un riesgo sanitario creciente

4- La UIF apunta a Cristina Fernández como jefa de una organización ilícita

5- Narcoaviones sin freno: Otro avión abandonado y un problema que nadie parece querer resolver

6- Tres domicilios bajo la lupa: Allanamientos por venta de drogas en Pergamino

7- Milei se mete en la polémica del «pasillo»: Respaldo total a Estudiantes y un mensaje que reaviva tensiones con la AFA

8- Héctor Alterio, el actor que hizo de la memoria un escenario

9- Tragedia doméstica en Chivilcoy: Un matrimonio murió por inhalar un veneno usado contra cucarachas

10- El SMN emite nuevas alertas por tormentas fuertes y posible caída de granizo



📢 10.289.867 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 14585 (18-12-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina