Inicio
Archivo




Deportes | Fútbol

Carlos Tevez ya es de Boca

El delantero de la selección se convirtió en el nuevo jugador del club xeneize, luego del acuerdo que alcanzaron la dirigencia de Boca y la Juventus.


23-06-2015

Boca le pagará cinco millones de euros a Juventus por la rescisión del contrato del futbolista. Ese fue el acuerdo entre Daniel Angelici, presidente del club argentino, y Giuseppe Moratta, director deportivo de la entidad italiana, tras reunirse hoy en Milán.

De esta manera, Tevez, de 31 años, volverá a la entidad donde inició su carrera en 2001 y ganó cuatro títulos: el Torneo Apertura 2003, Copa Libertadores e Intercontinental 2003 y Copa Sudamericana 2004.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- El corazón roto de una voz que nos abrazó a todos

2- ANAC habilitó oficialmente la pista del Aeródromo de Pergamino

3- Julia Riera será la gran protagonista del W35 en Pergamino

4- Estados Unidos ataca instalaciones nucleares en Irán y desata una ola global de críticas

5- Irán e Israel ponen fin a doce días de guerra y abren una nueva etapa

6- Violencia, poder y escándalo: El hijo de Pablo Ansaloni sigue prófugo por la brutal golpiza en Colón

7- Choque frontal en la Autopista Pilar-Pergamino: Murió una mujer y hay tres heridos

8- El frío no perdona: 13 muertes que podrían haberse evitado

9- Israel e Irán: El abismo de una guerra total

10- Milei critica duramente el fracaso del fútbol argentino tras las eliminaciones de River y Boca



📢 7.408.716 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13215 ( 5-07-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina