Inicio
Archivo




Sociedad | Dolores

Caso Báez: La madre de Fernando se abrazó con el jefe de seguridad del boliche

Nos dimos un abrazo porque él también es padre. Me emocioné mucho. Se nos cayeron unas lágrimas", contó María Graciela Sosa Osorio, respecto del testigo Alejandro "Chiqui" Muñoz, quien declaró ante el Tribunal Oral de Dolores.


05-01-2023

La madre de Fernando Báez Sosa dijo este miércoles, al término de la tercera audiencia del juicio por el crimen de su hijo, que se dio un abrazo con el jefe de seguridad del boliche que declaró como testigo y le agradeció por haber "dicho la verdad". 

"Nos dimos un abrazo porque él también es padre. Me emocioné mucho. Se nos cayeron unas lágrimas", contó esta tarde a la prensa María Graciela Sosa Osorio, la madre del joven asesinado, respecto del testigo Alejandro "Chiqui" Muñoz, quien se había quebrado al declarar ante el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 1 de Dolores. 

"Cuando dio su testimonio me sentí muy dolida (…) Le agradecí por todas las verdades que ha dicho", señaló la mujer, quien sostuvo que fue "desgarrador" escuchar los testimonios de esta jornada que terminó alrededor de las 17.30 con la declaración de dos policías.

Por su parte, Silvino dijo que no se pudieron cruzar en los tribunales con el efectivo que auxilió a Fernando y que le hubiera gustado darle también un abrazo "por haber intentado salvar la vida" de su hijo. 

Por último, la madre de Fernando consideró que lo que hicieron con su hijo fue "una masacre total", pero que están "tranquilos" porque con el desarrollo del debate están "más cerca de la verdad". 

Crédito: Télam

Con más impacto en los últimos 30 días

1- A una semana de KM232: la gran movida solidaria en el Aeroclub Pergamino

2- KM232 revolucionó la ciudad y recaudó 8000 kg de alimentos

3- Llegó el día: Hoy domingo «KM232», la gran movida solidaria

4- Tragedia en Ruta 188: Una muerte y un misterio por resolver

5- «La época de oro», la canción que se viralizó y despertó nostalgias en Pergamino

6- Tragedia en Villa Cañás: Fatal caída de avión durante exhibición aérea deja dos muertos

7- Trágico desenlace en dueños de medios de comunicación: Hermano mata a hermano y se suicida

8- Tragedia en el cielo de Ramallo: Muerte y caos tras la caída de un helicóptero en el Río Paraná

9- Tragedia en el fútbol juvenil: Fallece una promesa de 14 años

10- Alerta amarilla por fuertes tormentas y caída de granizo en la provincia

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 9207 (30-11-2023) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina