Sociedad | Dolores

Caso Báez: La madre de Fernando se abrazó con el jefe de seguridad del boliche

Nos dimos un abrazo porque él también es padre. Me emocioné mucho. Se nos cayeron unas lágrimas", contó María Graciela Sosa Osorio, respecto del testigo Alejandro "Chiqui" Muñoz, quien declaró ante el Tribunal Oral de Dolores.

Caso Báez: La madre de Fernando se abrazó con el jefe de seguridad del boliche Caso Báez: La madre de Fernando se abrazó con el jefe de seguridad del boliche Caso Báez: La madre de Fernando se abrazó con el jefe de seguridad del boliche Caso Báez: La madre de Fernando se abrazó con el jefe de seguridad del boliche Caso Báez: La madre de Fernando se abrazó con el jefe de seguridad del boliche

05-01-2023

La madre de Fernando Báez Sosa dijo este miércoles, al término de la tercera audiencia del juicio por el crimen de su hijo, que se dio un abrazo con el jefe de seguridad del boliche que declaró como testigo y le agradeció por haber "dicho la verdad". 

"Nos dimos un abrazo porque él también es padre. Me emocioné mucho. Se nos cayeron unas lágrimas", contó esta tarde a la prensa María Graciela Sosa Osorio, la madre del joven asesinado, respecto del testigo Alejandro "Chiqui" Muñoz, quien se había quebrado al declarar ante el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 1 de Dolores. 

"Cuando dio su testimonio me sentí muy dolida (…) Le agradecí por todas las verdades que ha dicho", señaló la mujer, quien sostuvo que fue "desgarrador" escuchar los testimonios de esta jornada que terminó alrededor de las 17.30 con la declaración de dos policías.

Por su parte, Silvino dijo que no se pudieron cruzar en los tribunales con el efectivo que auxilió a Fernando y que le hubiera gustado darle también un abrazo "por haber intentado salvar la vida" de su hijo. 

Por último, la madre de Fernando consideró que lo que hicieron con su hijo fue "una masacre total", pero que están "tranquilos" porque con el desarrollo del debate están "más cerca de la verdad". 

Crédito: Télam

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Vuelco en la Ruta 8: Un colectivo que venía de Córdoba se accidentó en Capitán Sarmiento

2- Lluvias sin tregua: Caos en el norte bonaerense por un temporal histórico

3- Tragedia en Rojas: Encontraron el cuerpo sin vida de uno de los puesteros arrastrados por el temporal

4- Anahí Sánchez: La Indiecita que sigue haciendo historia en el boxeo argentino

5- Ricardo Darín y Julio Chávez: Ironía, aplausos y el mito de una pelea que nunca fue

6- Julia Riera después de Roland Garros: «Quiero romper todas las raquetas»

7- Finalizaron las obras en el Aeródromo de Pergamino y solo resta la habilitación de ANAC para su reapertura

8- Marcas confiables para conseguir un celular barato y duradero

9- Escándalo en la Carrera Maya: Descalifican a Enzo Fernández por negarse al control antidoping

10- Un segundo de distracción, siete asistidos: Choque por alcance en la autopista



📢 6.796.577 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 12938 (31-05-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina