Inicio
Archivo




Sociedad | Deceso

Colón: Falleció el Dr. Guillermo Rojas afectado por el coronavirus

Estaba al frente de la lucha contra la pandemia.


10-01-2021

La Municipalidad de Colón comunicó en un parte de prensa: «Tenemos la triste y dolorosa misión de informarle a la población que en el día de hoy falleció el Dr. Guillermo Rojas a causa de Covid-19»

El Dr. Guillermo Rojas tenía carpeta para jubilarse y un maravilloso proyecto de vida para su futuro, pero decidió ponerse al frente de la lucha contra esta pandemia.

Se definía como un médico de trinchera que mostraba una enorme convicción y compromiso abrazando a la salud pública. Era también un fervoroso defensor de nuestro Hospital Municipal en general y del personal hospitalario en particular.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Un avión abandonado, una antena Starlink y miles de dólares

2- El corazón roto de una voz que nos abrazó a todos

3- ANAC habilitó oficialmente la pista del Aeródromo de Pergamino

4- Julia Riera será la gran protagonista del W35 en Pergamino

5- Estados Unidos ataca instalaciones nucleares en Irán y desata una ola global de críticas

6- Irán e Israel ponen fin a doce días de guerra y abren una nueva etapa

7- ¿Celulares más baratos en Argentina? El Gobierno elimina aranceles y promete precios hasta 30% más bajos

8- Violencia, poder y escándalo: El hijo de Pablo Ansaloni sigue prófugo por la brutal golpiza en Colón

9- Choque frontal en la Autopista Pilar-Pergamino: Murió una mujer y hay tres heridos

10- Israel e Irán: El abismo de una guerra total



📢 7.378.003 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13189 ( 3-07-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina