Inicio
Archivo




Policiales | Regionales

Conesa: De un escopetazo matan a un joven y por el crimen detienen a su hermano

Un joven de 23 años fue asesinado este sábado de un escopetazo tras una discusión en un campo del partido de San Nicolás. Por el crimen detuvieron a su hermano de 25 años.


07-03-2022

El hecho se registró en un campo ubicado en el kilómetro 32 de la ruta provincial 188, en la localidad de Conesa.

Voceros policiales informaron que efectivos de la comisaría 2da de Conesa acudieron al lugar tras ser alertados de una persona con una herida de arma de fuego.

Al llegar, los agentes constataron la presencia de un joven fallecido, al que identificaron como Miguel Ángel González Prado (23), con un disparo de escopeta en el cuerpo.

Luego de realizar las primeras averiguaciones, los uniformados establecieron que el joven había protagonizado una discusión con su hermano, quien luego le disparó con una carabina.

A raíz de ello, los policías aprehendieron al hermano mayor de la víctima, al que identificaron como Juan Pedro González Prado (25) y secuestraron una escopeta calibre 16.

En la escena del crimen trabajaron peritos de la Policía Científica, mientras que el cuerpo fue retirado para que sea sometido a la autopsia correspondiente.

Interviene en la causa el fiscal Martin Mariezcurrena, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial de San Nicolás. (InfoGEI

Con más impacto en los últimos 30 días

1- De Leo cuestionó la VTV y pidió eliminarla: «No salva vidas y es un negocio para pocos»

2- Golpe a las estafas telefónicas: Cayó en Pilar una banda que operaba desde la cárcel

3- Mar del Plata enfría el optimismo oficial y confirma una caída del turismo

4- Urquiza celebra la Tierra Fértil y abre el calendario de fiestas rurales en Pergamino

5- Avanza la investigación judicial contra José Luis Espert

6- Tragedia vial en Mercedes: Un choque en Ruta 5 dejó cuatro mujeres fallecidas

7- El Gobierno habilita a militares en actividad a cumplir funciones civiles en Defensa

8- ¿Qué fue lo que surcó el cielo de Pergamino?: El «tren» de satélites que sorprendió a todos

9- Una tragedia vial que marcó un precedente: Indemnización millonaria tras 13 años de espera

10- Golpe al narcomenudeo en Colón: Detuvieron a un joven por venta de drogas



📢 11.345.711 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2026 - Todos los derechos reservados

Edición N° 15159 (21-02-2026) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina