Inicio
Archivo




Policiales | Regionales

Conesa: De un escopetazo matan a un joven y por el crimen detienen a su hermano

Un joven de 23 años fue asesinado este sábado de un escopetazo tras una discusión en un campo del partido de San Nicolás. Por el crimen detuvieron a su hermano de 25 años.


07-03-2022

El hecho se registró en un campo ubicado en el kilómetro 32 de la ruta provincial 188, en la localidad de Conesa.

Voceros policiales informaron que efectivos de la comisaría 2da de Conesa acudieron al lugar tras ser alertados de una persona con una herida de arma de fuego.

Al llegar, los agentes constataron la presencia de un joven fallecido, al que identificaron como Miguel Ángel González Prado (23), con un disparo de escopeta en el cuerpo.

Luego de realizar las primeras averiguaciones, los uniformados establecieron que el joven había protagonizado una discusión con su hermano, quien luego le disparó con una carabina.

A raíz de ello, los policías aprehendieron al hermano mayor de la víctima, al que identificaron como Juan Pedro González Prado (25) y secuestraron una escopeta calibre 16.

En la escena del crimen trabajaron peritos de la Policía Científica, mientras que el cuerpo fue retirado para que sea sometido a la autopsia correspondiente.

Interviene en la causa el fiscal Martin Mariezcurrena, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial de San Nicolás. (InfoGEI

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Google deberá indemnizar a un vecino de Bragado por aparecer desnudo en Street View

2- Dolor profundo: Falleció la beba de la docente pergaminense que murió en un parque de diversiones

3- Pergamino se prepara para vivir la pasión del Rally con más de 60 binomios en agosto

4- Un Open con alma pergaminense: Riera brilló en dobles y el público colmó las tribunas

5- La sombra del narcotráfico tras el hallazgo de un avión oculto en la región

6- Pergamino será sede del Campeonato Nacional de BMX: Adrenalina y acrobacias sobre ruedas

7- Quini 6: Tres nuevos millonarios en un sorteo histórico

8- CONICET: Culmina la histórica expedición científica en el Cañón Submarino Mar del Plata

9- Hallan cocaína en el avión oculto en un campo de Pergamino

10- Microcréditos sin interés para emprendedores: Pergamino apuesta por el crecimiento local



📢 8.040.504 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13583 (19-08-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina