Inicio
Archivo




Economía y Empresas | Ahora 12

Cuotas sin interés en el programa Ahora 12

El Gobierno anunció el viernes la baja de la tasa de interés a 20%, costo que será absorbido por las principales empresas de retail.


02-06-2019

Según la resolución de la Secretaría de Comercio Interior, la nueva tasa nominal anual para los planes de compra en cuotas para todas las tarjetas emitidas por los bancos será del 20%, 25 puntos porcentuales menos que la tasa anterior del programa (45%),


"Anunciamos cambios en las tasas para que sea más conveniente comprar en cuotas con tarjeta de crédito; se va a aplicar a rubros importantes para la economía familiar, como la ropa, los muebles, libros, juguetes, televisores, línea blanca, bicis, motos, colchones, turismo y celulares, entre otros", afirmó el presidente Mauricio Macri en Facebook. Y, explicó que son "las tasas más bajas del mercado", que van "a ayudar a los comerciantes y permitirá que muchas familias puedan comprar en cuotas las cosas importantes que les hagan falta".


El Ministerio de Producción y Trabajo anunció a su vez que "a partir de este sábado, el programa Ahora 12 ofrecerá cuotas sin interés hasta el 31 de diciembre".

Con más impacto en los últimos 30 días

1- De Leo cuestionó la VTV y pidió eliminarla: «No salva vidas y es un negocio para pocos»

2- Golpe a las estafas telefónicas: Cayó en Pilar una banda que operaba desde la cárcel

3- Mar del Plata enfría el optimismo oficial y confirma una caída del turismo

4- Urquiza celebra la Tierra Fértil y abre el calendario de fiestas rurales en Pergamino

5- Avanza la investigación judicial contra José Luis Espert

6- Tragedia vial en Mercedes: Un choque en Ruta 5 dejó cuatro mujeres fallecidas

7- La Luna Roja iluminará el cielo argentino: Un eclipse total histórico podrá verse en todo el país

8- El Gobierno habilita a militares en actividad a cumplir funciones civiles en Defensa

9- ¿Qué fue lo que surcó el cielo de Pergamino?: El «tren» de satélites que sorprendió a todos

10- Una tragedia vial que marcó un precedente: Indemnización millonaria tras 13 años de espera



📢 11.209.887 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2026 - Todos los derechos reservados

Edición N° 15089 (13-02-2026) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina