Inicio
Archivo




Policiales | Regionales

El caso que conmociona a Colón: Detienen al último agresor del adolescente golpeado

La detención del tercer implicado, incluido el hijo del diputado Ansaloni, cierra el círculo de acusados por la brutal golpiza sufrida por un joven de 17 años en la salida de un boliche.


15-07-2025

La ciudad bonaerense de Colón se mantiene en vilo tras la detención de Juan Ignacio Ejmami, el tercer y último agresor acusado de participar en la violenta golpiza contra Guido Tomán Ruíz, un adolescente de 17 años atacado brutalmente a la salida de un boliche.

Con esta nueva detención, ya están todos los sospechosos tras las rejas, entre ellos Gino Ansaloni, hijo del diputado libertario Pablo Ansaloni, y Maximiliano Fabián Martínez. El ataque, ocurrido en la madrugada del 12 de junio cerca del boliche “Porteño”, dejó a Guido con lesiones gravísimas, que incluyen fracturas faciales y traumatismos severos.

El caso, que conmueve no solo a la comunidad local sino también al país, recuerda el impacto social generado por el crimen de Fernando Báez Sosa, reflejando la grave problemática de la violencia juvenil y la necesidad urgente de respuestas en materia de seguridad y prevención.

La Fiscalía local continúa con las investigaciones mientras familiares y vecinos exigen justicia y acciones concretas para evitar que episodios así se repitan.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- El departamento bajo la lupa: La Justicia avanza sobre otra propiedad de Cristina Kirchner

2- A 16 años del caso Pomar: Del desconcierto nacional a la verdad oculta en la ruta 31

3- Tragedia en el Mouras: Un piloto chaqueño murió en plena carrera tras desvanecerse en la última vuelta

4- Salta reclama una ley de derribo ante el avance de las narcoaviones desde Bolivia

5- El tractor más potente del mundo ya trabaja en Córdoba

6- Un susto de madrugada: Toto Borderi fue picado por un alacrán dentro de su pantalón

7- Un giro histórico en Seguridad y Defensa: Milei nombra a Monteoliva y asciende a un militar activo al Ministerio

8- Capturaron a «Patoruzek» con casi una tonelada de cocaína tras el aterrizaje de una aeronave en la región

9- Deberá pagar $43 millones por cortar la cobertura a una paciente oncológica

10- Arsénico en el agua: Un mapa que alerta a siete provincias y expone un riesgo sanitario creciente



📢 10.002.381 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 14450 ( 2-12-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina