Inicio
Archivo




Política | Provincia de Buenos Aires

El intendente de Rojas, dio positivo de Covid-19 y tuvo que ser internado unas horas

Unas horas más tarde de su confirmación el jefe comunal tuvo que ser hospitalizado por una leve complicación. Estuvo internado, le aplicaron plasma y en la jornada de este martes ya fue dado de alta, ya que se encontraba en mejores condiciones.


09-06-2021

El intendente de Rojas, Claudio Rossi, anunció este lunes a través de sus redes sociales que había dado positivo al test de COVID- 19. En lo que va de la semana ya se confirmaron dos casos de covid-19 en jefes comunales del territorio bonaerense.

"Quiero contarles que fui confirmado como COVID19 positivo. Estuve durante el día con un fuerte dolor de cabeza, así es que me dirigí al hospital donde fui hisopado y el resultado del test rápido arrojó positivo", dijo el mandamás de 59 años.

Unas horas más tarde de su confirmación el jefe comunal tuvo que ser hospitalizado por una leve complicación. Estuvo internado, le aplicaron plasma y en la jornada de este martes ya fue dado de alta, ya que se encontraba en mejores condiciones.

Ya he realizado el trámite de inscripción para la vacunación y estoy a la espera de que llegue mi turno. Les pido nuevamente a todos que sigamos cuidándonos mucho, incluso aquellos que ya han sido vacunados. Un abrazo para todos y continuemos tomando todas las medidas de prevención como el primer día", había manifestado el intendente en su posteo cuando anunció la confirmación del caso. (InfoGEI)

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Lluvias sin tregua: Caos en el norte bonaerense por un temporal histórico

2- Tragedia en Rojas: Encontraron el cuerpo sin vida de uno de los puesteros arrastrados por el temporal

3- Un avión abandonado, una antena Starlink y miles de dólares

4- Julia Riera después de Roland Garros: «Quiero romper todas las raquetas»

5- Ricardo Darín y Julio Chávez: Ironía, aplausos y el mito de una pelea que nunca fue

6- Finalizaron las obras en el Aeródromo de Pergamino y solo resta la habilitación de ANAC para su reapertura

7- Escándalo en la Carrera Maya: Descalifican a Enzo Fernández por negarse al control antidoping

8- Marcas confiables para conseguir un celular barato y duradero

9- Suelta de palomas en el Parque Municipal por los 100 años de la Sociedad Colombófila Pergamino

10- Messi vuelve a la Selección y Scaloni sorprende con caras nuevas



📢 7.126.158 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13056 (15-06-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina