Inicio
Archivo




Sociedad | Municipales

Enterate dónde se están realizando limpieza de desagües, mantenimiento de plazas y trabajos de bacheo

El día a día de los trabajos de las cuadrillas municipales en los distintos lugares de la ciudad.


03-06-2021

Limpieza de desagües pluviales en Barrio Otero

El día martes las cuadrillas municipales llevaron a cabo la tarea de limpieza de los desagües pluviales de calle Juan Manuel de Rosas, en el Barrio Otero. Este trabajo evita los anegamientos en los días de lluvia. Los agentes municipales suelen quitar de estos canales residuos que son arrojados por vecinos. Es por esto que se solicita a la población respetar los días y horarios de los servicios de recolección de residuos domiciliarios y voluminosos que recorren los barrios de la ciudad para evitar tapar los desagües pluviales e impedir que se formen diferentes tipos de basurales a cielo abierto.

Mantenimiento de Plazas

Días atrás se colocó la cartelería y señalética en la Plaza La Solidaridad, del Barrio Néstor Kirchner. También se llevó a cabo la limpieza y conservación de los caminos de la Plaza 9 de julio. Estas tareas se enmarcan dentro del Programa de mantenimiento de plazas, parques y espacios verdes públicos de nuestra ciudad, lugares concurridos por jóvenes y familias pergaminenses durante los días de semana y más aún los fines de semana.

Trabajos de bacheo y estabilización de calles en los barrios de la ciudad

Las cuadrillas municipales continúan cumpliendo con su agenda semanal de tareas en los barrios de la ciudad. En esta oportunidad, se llevaron a cabo obras de bacheo rígido en Francia y Solís, Barrio Belgrano; Pedro Torres y Ecuador, Barrio Villa Progreso; y General Mosconi y J. Jiménez, Barrio San Martín.

Asimismo, se concretaron tareas de estabilización de arterias en Calle 124 del Barrio Otero y en Andrade al 1400 del Barrio Kennedy.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Google deberá indemnizar a un vecino de Bragado por aparecer desnudo en Street View

2- Dolor profundo: Falleció la beba de la docente pergaminense que murió en un parque de diversiones

3- Pergamino se prepara para vivir la pasión del Rally con más de 60 binomios en agosto

4- Un Open con alma pergaminense: Riera brilló en dobles y el público colmó las tribunas

5- La sombra del narcotráfico tras el hallazgo de un avión oculto en la región

6- Pergamino será sede del Campeonato Nacional de BMX: Adrenalina y acrobacias sobre ruedas

7- Quini 6: Tres nuevos millonarios en un sorteo histórico

8- CONICET: Culmina la histórica expedición científica en el Cañón Submarino Mar del Plata

9- Hallan cocaína en el avión oculto en un campo de Pergamino

10- Microcréditos sin interés para emprendedores: Pergamino apuesta por el crecimiento local



📢 8.075.632 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13594 (21-08-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina