Inicio
Archivo




Ciencia y Tecnología | Aniversario

Google recorrerá 10 ciudades para capacitar a pymes

Brindará un programa de capacitaciones gratuitas a pymes y emprendedores, en forma de sesiones y talleres prácticos, con el objetivo de acompañar la transformación digital de las empresas.


25-07-2017

Google recorrerá desde el miércoles y hasta fin de año un total de diez ciudades del país para brindar un programa de capacitaciones gratuitas a pymes y emprendedores, en forma de sesiones y talleres prácticos, con el objetivo de acompañar la transformación digital de las empresas, según anunció hoy en el marco de las celebraciones de sus diez años de presencia en Argentina.

Con el lema "10 años, 10 ciudades" como eje, el gigante tecnológico afirmó que "Google por Argentina" tendrá su apertura oficial este miércoles en Rosario, con la participación de 300 personas, y luego seguirá en Mendoza (el 10 de agosto) y Corrientes (7 de septiembre).

La recorrida continuará su curso -con fechas a confirmar- por Salta, Córdoba, Bariloche, Ushuaia, Posadas, Buenos Aires y Mar del Plata, según informó hoy en una presentación para la prensa."A partir de un estudio que hicimos con consumidores en Argentina, vimos la importancia de que las pequeñas y medianas empresas sean encontradas en internet, porque eso las valida, las autentifica y les da credibilidad", señaló Federico Procaccini, director general de Google Argentina, en diálogo con Télam.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Teodelina apuesta fuerte al turismo con la inauguración de una de las piletas más grandes del país

2- La UIF apunta a Cristina Fernández como jefa de una organización ilícita

3- Tres domicilios bajo la lupa: Allanamientos por venta de drogas en Pergamino

4- Héctor Alterio, el actor que hizo de la memoria un escenario

5- Tragedia doméstica en Chivilcoy: Un matrimonio murió por inhalar un veneno usado contra cucarachas

6- Franco Colapinto cerró el año junto a Renault Argentina y reforzó su vínculo con los concesionarios del país

7- Golpe al narcomenudeo en barrio San José: Cuatro detenidos

8- Pergamino suma una nueva inversión logística y refuerza su perfil productivo

9- Alerta sanitaria por Gripe A (H3N2): Refuerzan el llamado a la vacunación en grupos de riesgo

10- Tragedia vial en Pergamino: Un motociclista de 25 años murió tras un choque en la zona norte



📢 10.499.036 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 14670 ( 1-01-2026) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina