Inicio
Archivo




Sociedad | Locales

La Feria Potenciate aplaza su sexta edición por condiciones climáticas ¿Para cuándo es reprogramada?

El evento, que destaca el emprendimiento local, se pospone debido al pronóstico de lluvia. Más de 120 emprendedores ofrecerán sus productos en el Parque España.


12-04-2024

La sexta edición de la Feria Potenciate, originalmente programada para los días 13 y 14 de abril, se reprogramará debido a las previsiones climáticas adversas que anuncian lluvia para el fin de semana. La Secretaría de la Producción, la Dirección de Empleo y la de Turismo coordinan este evento, que refleja el dinamismo y la creatividad de los emprendedores locales.

El nuevo calendario sitúa la Feria Potenciate los días 11 y 12 de mayo, con apertura el sábado a partir de las 16:00 y el domingo desde las 15:00 en el predio del Parque España, en el sector de Alsina. Más de 120 emprendedores exhibirán una amplia variedad de productos, desde artesanías hasta innovaciones en objetos cotidianos, mostrando el talento local y la diversidad de propuestas.

Además de la oferta de productos, los visitantes tendrán la oportunidad de deleitarse con un paseo gastronómico, que contará con 16 stands ofreciendo desde platos salados hasta tentadores postres.

La Feria Potenciate es parte del Programa Potenciate, iniciado durante la pandemia para apoyar a los emprendedores locales con capacitación y recursos. Este evento, que ha ido creciendo en cada edición, es un testimonio del compromiso municipal con el desarrollo económico y el espíritu empresarial en la comunidad.

Eugenio Petinari, director de Empleo y Emprendedurismo, resalta la evolución y el impacto económico positivo que ha tenido la feria en ediciones anteriores. Con miras a la sostenibilidad financiera, este año se ha introducido un pequeño canon para los participantes, buscando que la feria sea autosustentable con el apoyo de los propios emprendedores.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Un adiós desgarrador: Facundo, luchando con el dolor de perder a su amor y a su pequeño ángel

2- Vuelve la Escuela de Policía en Pergamino y la inscripción ya está abierta

3- AstraZeneca reconoce un efecto secundario «raro» en su vacuna contra el Covid-19 ¿De qué se trata?

4- Una joven se cayó de un tractor que manejaba su papá y murió aplastada

5- ¿Cuándo prescriben las multas de tránsito y cómo eliminarlas?

6- Nuevo radar en Pergamino: ¿En qué lugar?

7- Centenaria batalla por una herencia: El caso de Pergamino que resuena en los medios nacionales

8- Tragedia en la Ruta 188: Un día oscuro para Pergamino

9- Cibercrimen de Pergamino participó de la detención del pedófilo más peligroso de Argentina

10- Desde este lunes: Grupo M se presenta en la región con una sólida propuesta en Pick Ups y utilitarios



📢 4.263.299 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 10275 (24-05-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina