Inicio
Archivo




Economía y Empresas | Bancos

Los Bancos argentinos con récord de ganancias

La rentabilidad alcanzada por los bancos argentinos el año pasado fue de $172.100 millones, lo que marcó un salto de 121% respecto al año pasado.


03-04-2019

La rentabilidad alcanzada por los bancos argentinos marcó un salto de 121% respecto al año pasado. Le ganaron a la inflación y al dólar.

La performance de los bancos contrastó con otros sectores que sufrieron fuertes pérdidas, incluyendo compañías de primera línea de consumo masivo como Arcor, Molinos y varios de los principales supermercados de la Argentina. La devaluación, las elevadas tasas de interés y la caída de ventas impactaron fuertes en casi todas las empresas de la Argentina.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- ¿Victoria o polémica?: Domenech en el centro de la escena

2- Aterrizaje de emergencia en Pinzón: Una maniobra precisa evitó daños mayores

3- San Nicolás: Una mujer policía le salva la vida a una bebé con maniobras de RCP

4- De Pergamino al mundo: El científico que conquista Europa con su talento

5- ¿Cuándo llegará su oportunidad? Colapinto viajará a Australia con Alpine

6- Dolor en Pergamino: Encontraron sin vida a Federico Foster en la costa de Punta del Este

7- El tren sanitario rumbo a Bahía Blanca: Un alivio para los damnificados

8- ¿Dónde están Delfina y Pilar? La desesperada búsqueda de las hermanas arrastradas por la inundación en Bahía Blanca

9- Arte que renace: Julián Provenzano presenta sus esculturas gigantes en una exhibición imperdible

10- Pergamino suma tecnología de punta para la detección temprana del cáncer de mama



📢 5.982.193 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 12333 (21-03-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina