Inicio
Archivo




Sociedad | Locales

Los chicos del CDC Otero plantan futuro en el Parque de Educación Vial

Los niños del Centro de Desarrollo Comunitario de Barrio Otero se convirtieron en protagonistas de una jornada especial de reforestación en el Parque de Educación Vial, acompañados por docentes, personal municipal y el Grupo Núcleo.


28-08-2024

En el marco de la Semana del Árbol, los niños del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) de Barrio Otero se sumaron con entusiasmo a la reforestación del Parque de Educación Vial. Este parque, que se está transformando en una miniciudad educativa, recibió nuevos árboles gracias a la campaña de reforestación que la Fundación Cargill Argentina lleva adelante en distintos puntos del país.

Durante la actividad, los más pequeños no solo disfrutaron de una mañana al aire libre, sino que también pusieron manos a la tierra para contribuir al crecimiento de este espacio. La jornada, que combinó diversión y aprendizaje, permitió que los chicos plantaran nuevos árboles, enriqueciendo aún más el desarrollo del parque. Este esfuerzo conjunto, que une a la comunidad educativa con el sector público y privado, fortalece la propuesta de educación vial y deja una huella verde para las futuras generaciones.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- «Rebobiná»: La gran noche retro que hará vibrar a Pergamino este sábado

2- ¿Estás listo para volver a los 80 y 90? «Rebobiná» promete una noche épica en Pergamino

3- Al Garrahan: La niña herida en la explosión de la escuela de Rancagua fue trasladada en vuelo sanitario

4- Dolor en Mariano Alfonzo: Falleció Gustavo Gaspard durante una travesía en el cerro Champaquí

5- ANSES deja sin asignación familiar a quienes ganen más de $2,4 millones brutos

6- Cata muestra una evolución alentadora: Le retiraron el respirador y continúa su recuperación

7- Último parte médico: Cata muestra una recuperación esperanzadora

8- Mientras mejora la salud de Cata, otro accidente en una feria escolar reaviva la alarma por experimentos peligrosos

9- Pergamino se integra a la Red provincial de Atención para Accidentes Cerebrovasculares

10- De China a Pergamino: La historia de Diego Huang, el emprendedor que sigue apostando al crecimiento



📢 9.537.277 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 14268 ( 8-11-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina