Inicio
Archivo




Economía y Empresas | Provincia de Buenos Aires

Los descuentos de abril con Cuenta DNI del Banco Provincia

Descubre los descuentos y beneficios que ofrece el Banco Provincia a través de su billetera virtual Cuenta DNI para los comercios de cercanía y otros rubros durante todo el mes de abril. Además, ahora podrás disfrutar de descuentos de lunes a viernes en establecimientos cercanos.


01-04-2024

El Banco Provincia continúa brindando oportunidades para ahorrar con su billetera virtual Cuenta DNI, presentando una variedad de descuentos en comercios de cercanía y otros establecimientos a lo largo de todo el mes de abril. Entre las novedades más destacadas, ahora los descuentos en los comercios de proximidad estarán disponibles de lunes a viernes, ampliando así las oportunidades para aprovechar estas promociones.

Es importante destacar que los usuarios de la billetera virtual tienen la facilidad de aprovechar estos beneficios desde la comodidad de sus hogares. A través de un sencillo link de pago generado por el comerciante desde su celular y enviado por mensaje de texto, los usuarios pueden realizar sus compras de forma remota y beneficiarse de los descuentos ofrecidos.

Aquí te presentamos una lista detallada de los descuentos disponibles con Cuenta DNI del Banco Provincia para el mes de abril:

Carnicerías, Granjas y Pescaderías: Disfruta de un 35% de descuento los sábados en comercios adheridos, con un tope semanal de $4.500, alcanzable con $12.850 en consumos.

Comercios de Cercanía (incluye Verdulerías): Ahorra un 20% de lunes a viernes, con un tope mensual de $4.600, alcanzable con $23.000 en consumos.

Personas Mayores de 60 años: Obtén un 30% de ahorro de lunes a viernes en comercios de cercanía adheridos a Cuenta DNI, con un tope mensual de $5.600, alcanzable con $18.700 en consumos.

Ferias, Mercados y Eventos: Disfruta de un 40% de descuento todos los días, con un tope semanal de $3.000, alcanzable con $7.500 en consumos.

Jóvenes de 13 a 17 años: Recibe un reintegro de $2.000 en recargas de transporte y celulares por mes.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Federico Cereseto: Triunfo pergaminense en el Campeonato Brasileño de Freestyle de aeromodelismo

2- Quiso evadir un control policial, chocó y murió con toda su familia

3- Argentina compra aviones F16 en Dinamarca y negocia aeronaves noruegas P-3 Orion

4- Feria Potenciate: Celebración del emprendimiento local en el Parque España

5- Murió Troy Beinlich, el joven promesa del motociclismo mundial, a los 21 años

6- Pergamino y la inundación de 1995: Un llamado a la reflexión y la memoria

7- Intensifican los controles de tránsito en Pergamino

8- Un llamado del CUCAIBA originó un nuevo vuelo sanitario a Pergamino

9- Muere joven luego de ser golpeado brutalmente a la salida de un boliche

10- Actualización de contraseña en Cuenta DNI: ¿Qué hacer si te lo solicita?



📢 4.091.404 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 10121 (29-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina