Inicio
Archivo




Política | Elecciones 2023

Más medidas en Campaña: Facilitación de acceso a alquileres y pensiones hereditarias para excombatientes de Malvinas

A cuatro días del balotaje, el candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, presenta propuestas significativas.


16-11-2023

En una reciente reunión con inquilinas, Sergio Massa, candidato a presidente de Unión por la Patria, revela medidas innovadoras para abordar los desafíos en el acceso a la vivienda. La propuesta incluye garantías propietarias y seguros de caución gratuitos para inquilinos, respaldados por el Banco Nación y el Ministerio de Economía. Este enfoque, que comenzará a implementarse en diciembre, se centra en beneficiar a jóvenes menores de 30 años, matrimonios jóvenes, estudiantes y madres con hijos, buscando proporcionar soluciones integrales.

Simultáneamente, en un acto en el Puerto de Buenos Aires, Massa anuncia una medida que marca un hito en el reconocimiento a los héroes de Malvinas. Por decreto, las pensiones instituidas por ley a los excombatientes serán hereditarias para hijos y convivientes, garantizando que el legado de quienes combatieron en 1982 perdure. El ministro y candidato destaca la importancia de honrar a los héroes y respetar el derecho ganado en combate, asegurando la continuidad de estas pensiones sin límites de edad o estado civil.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- El corazón roto de una voz que nos abrazó a todos

2- ANAC habilitó oficialmente la pista del Aeródromo de Pergamino

3- Julia Riera será la gran protagonista del W35 en Pergamino

4- Estados Unidos ataca instalaciones nucleares en Irán y desata una ola global de críticas

5- Irán e Israel ponen fin a doce días de guerra y abren una nueva etapa

6- Violencia, poder y escándalo: El hijo de Pablo Ansaloni sigue prófugo por la brutal golpiza en Colón

7- Choque frontal en la Autopista Pilar-Pergamino: Murió una mujer y hay tres heridos

8- El frío no perdona: 13 muertes que podrían haberse evitado

9- Israel e Irán: El abismo de una guerra total

10- Milei critica duramente el fracaso del fútbol argentino tras las eliminaciones de River y Boca



📢 7.411.738 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13215 ( 5-07-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina