Inicio
Archivo




Sociedad | Coronavirus

Martínez avanzó en acciones conjuntas con la CGT Pergamino

El intendente del Partido de Pergamino Javier Martínez, participó esta mañana de una mesa de trabajo junto a funcionarios municipales y representantes de la CGT.


27-03-2020

En el marco de la emergencia sanitaria decretada por la pandemia del coronavirus, el intendente del Partido de Pergamino Javier Martínez, participó esta mañana de una mesa de trabajo junto a funcionarios municipales y representantes de la CGT de la ciudad.

“Fue una reunión muy productiva en la que acordamos acciones conjuntas con el objetivo de evaluar necesidades y llevar asistencia y apoyo a la población. Los representantes del gremio se estarían sumando a esta tarea coordinada que viene realizando el municipio en la que se asiste a la comunidad en general, incluidos los afiliados a las diferentes obras sociales”, explicó Martínez.

De esta manera, quedó conformada una mesa de trabajo que continuará estableciendo diferentes acciones de acuerdo a la demanda que surja durante la emergencia. “Es fundamental que tengamos una fuerte presencia para cuidar a nuestros vecinos”, dijeron desde la CGT.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- «Bunker» de drogas desmantelado en barrio Jorge Newbery: una joven detenida

2- Por primera vez en 51 años, la TV Pública no transmitirá el mundial

3- Un domingo a puro golf en el Club Sirio Libanés

4- El Vaticano recibe el eco de una denuncia que ya conmueve a Pergamino

5- ARBA suma a las billeteras virtuales: Así se aplicarán las retenciones de Ingresos Brutos en Buenos Aires

6- Balearon a un policía en Pergamino: Buscan intensamente al prófugo

7- «Homo Argentum»: Francella rompe la taquilla y ya supera los 330 mil espectadores

8- ANMAT alertó por gusanos en un lote de tomate triturado

9- Ford Maverick volcó en la ExpoVenado: Uno de los ocupantes debió ser trasladado al hospital

10- Tormenta de Santa Rosa: Pergamino en alerta por un evento de ciclogénesis



📢 8.532.644 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13809 (15-09-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina