Inicio
Archivo




Sociedad | Locales

Obras no ejecutadas en Ruta 32: Martínez calificó de «demorona» la gestión provincial

Lo manifestó en el marco del recorrido que realizó en las obras que se están llevando a cabo en El Socorro.


24-06-2022

El intendente del Partido de Pergamino, Javier Martínez, recorrió la localidad de El Socorro junto a funcionarios del Ejecutivo y la delegada María de las Nieves Maroevich donde visitaron la obra del nuevo puente, las cuadras donde se está llevando a cabo el cordón cuneta, la colocación de luces Led en distintas arterias del pueblo, entre otra obras en ejecución.

Estuvimos viendo el importante avance de la obra del puente. Hablamos con los responsables de la empresa que está llevando a cabo la ejecución para que se cumpla, según lo pactado, la finalización de la obra. Así que en 45 días debería estar concluida”, aseguró el Intendente, quien estuvo acompañado en su recorrida por el secretario de Gobierno Juan Manuel Rico Zini y el subsecretario de Asuntos Rurales Aníbal Figueiras.

También vimos las obras de cordón cuenta y hablamos con los contratistas. Recorrimos el pueblo, con sus calles estabilizadas, con la extensión de su luminaria led. Hablamos con los vecinos y principalmente con los jóvenes. Algunas empresas ubicadas en la zona han generado empleo, así que celebramos esto. Hemos visto varios cambios en el pueblo, para bien, y eso nos alegra”, indicó.

Consultado por las obras provinciales que no se ejecutan sobre la Ruta 32, el Intendente calificó de “demorona” la gestión provincial: “Se manejan con mucha demora en muchas cosas, nos pasó con el gas en los colegios, nos pasa con la represa, nos pasa con fondos que el municipio tiene que recibir, es como que todo se dilata. Y con la inflación generada esas dilaciones a algunas empresas le presentan un perjuicio económico, entonces las empresas, antes de comenzar la obra, empiezan a reclamar la recomposición de los valores. Entiendo que lo que está pasando con la obra de la Ruta 32 tiene que ver con esto, la Provincia demoró mucho la adjudicación, el pago de los anticipos. Esperemos se solucione lo antes posible. Entiendo que la provincia debería tener más agilidad en el cumplimiento de los plazos”.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- El departamento bajo la lupa: La Justicia avanza sobre otra propiedad de Cristina Kirchner

2- A 16 años del caso Pomar: Del desconcierto nacional a la verdad oculta en la ruta 31

3- «Rebobiná»: La gran noche retro que hará vibrar a Pergamino este sábado

4- Tragedia en el Mouras: Un piloto chaqueño murió en plena carrera tras desvanecerse en la última vuelta

5- Salta reclama una ley de derribo ante el avance de las narcoaviones desde Bolivia

6- El tractor más potente del mundo ya trabaja en Córdoba

7- Pergamino se integra a la Red provincial de Atención para Accidentes Cerebrovasculares

8- Tragedia en Junín: Un recolector murió atropellado por el camión con el que trabajaba

9- Un susto de madrugada: Toto Borderi fue picado por un alacrán dentro de su pantalón

10- Esta noche Pergamino viaja al pasado: «Rebobiná» promete una fiesta retro inolvidable en NewPark



📢 9.886.233 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 14408 (26-11-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina