Inicio
Archivo




Policiales | Búsqueda

Ofrecen hasta $5 millones por datos de un prófugo acusado de abuso sexual

El Ministerio de Seguridad bonaerense ofreció hoy una recompensa de hasta 5 millones de pesos para quien aporte información que permita la localización de Sebastián Edgardo Oyarzo Cayun, de 41 años, prófugo acusado de abuso sexual gravemente ultrajante, en la localidad de Monte Hermoso.


05-06-2022

Según se informó oficialmente, la cartera de Seguridad bonaerense que conduce Sergi Berni, "recompensará con sumas que van entre los 2 millones y medio de pesos y 5 millones de pesos a quien suministre información sobre el prófugo, Sebastián Edgardo Oyarzo Cayun".

La orden de captura de Oyarzo Cayun, fue ordenada por la justicia bahiense, por ser considerado autor de hechos de abuso sexual gravemente ultrajante en perjuicio de dos de sus hermanos; ilícito agravado por ocasionar grave daño en la salud mental de las víctimas y por convivencia preexistente.

Interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio 14 de Departamento Judicial Bahía Blanca.

Quien tenga información sobre el paradero de Oyarzo Cayún deberá comunicarse al 0221-4293015 o la Fiscalía que interviene en la causa. Se aseguró que habrá reserva de identidad y confidencialidad. (InfoGEI)

Con más impacto en los últimos 30 días

1- «Me pasó un bebé por los pies»: El meteotsunami que convirtió la playa en un infierno

2- Misterio en el río Coronda: Dos hombres muertos en una lancha a la deriva

3- Hallazgo que conmueve: Rescataron a una beba recién nacida abandonada en un tacho de basura

4- Arranca una nueva edición del Programa Emprender con más de 20 talleres abiertos a la comunidad

5- Mantenimiento eléctrico terminó en tragedia: Murió un operario de Wheelwright y hay dos heridos

6- Todos por Romi: Cuando la música y la danza se transforman en esperanza

7- De la competencia al concesionario: Debeljuh abre RVM Pergamino y consolida un proyecto con sello propio

8- De Leo cuestionó la VTV y pidió eliminarla: «No salva vidas y es un negocio para pocos»

9- Camión fuera de control en la ruta 9: Alcoholemia positiva y secuestro del vehículo

10- Urquiza celebra la Tierra Fértil y abre el calendario de fiestas rurales en Pergamino



📢 10.871.475 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2026 - Todos los derechos reservados

Edición N° 14865 (24-01-2026) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina