SOCIEDAD | Justicia

Ordenan encarcelar a los militantes procesados del PO

<p>Se trata de dos militantes del Partido Obrero (PO) procesados por los incidentes ocurridos en las inmediaciones del Congreso el 18 de diciembre.</p>

Congreso el 18 de diciembre

Congreso el 18 de diciembre

27-02-2018

La decisión fue tomada por los jueces de la Sala II del tribunal de apelaciones que, además, confirmaron parcialmente los procesamientos contra César Arakaki y Dimas Ponce por "lesiones en agresión y atentado contra la autoridad, agravado por haber sido cometido a mano armada y por la reunión de más de tres personas".

Los camaristas Eduardo Farah y Martín Irurzun sostuvieron que los procesados deben volver a ser detenidos de manera preventiva dado que su libertad puede poner en riesgo la investigación en curso, sobre los hechos ocurridos en los alrededores del Congreso.

Te puede interesar

Las 10 noticias con más impacto en los últimos 30 días

Más leídas las últimas 24 hs