Inicio
Archivo




Espectáculos | Martín Fierro

Oro para "El marginal" y brillante para Mirtha Legrand

“El marginal” llegó a los Martín Fierro precedido por el Premio Internacional en la Competencia oficial del Festival Series Manía de París y la nominación como Mejor Miniserie Iberoamericana de los Premios Platino.


19-06-2017

La miniserie “El marginal”, una jugada historia creada por Luis Ortega y Adrián Caetano que se vio por la Televisión Pública Argentina, obtuvo el Martín Fierro de Oro a la producción televisiva 2016 en el marco de una noche donde Mirtha Legrand mereció el primer Martín Fierro de Brillante y El Trece, dueño de la transmisión, se llevó 16 de las 32 estatuillas en juego.

Luis Ortega, al blandir el Oro, dedicó el premio “a todos los apasionados”, pero la otra vez que buena parte del equipo subió al escenario a retirar la estatuilla por mejor unitario, sus integrantes pidieron porque “sigan las ficciones argentinas” y se quejaron por haber perdido la dirección contra “un programa de baile”, en referencia al triunfo de Alejandro Ripoll, director de “ShowMatch” que aportó a la gran cosecha de tres para la creación de Marcelo Tinelli.

Mirtha Legrand, después de anunciar que seguramente dejaría la televisión y luego, en cambio, que seguirá trabajando mientras tenga vida, al obtener el excepcional Brillante pidió: “Eso de la grieta que se acabe de una vez por todas que es insufrible e inaguantable”.

Aptra recordó los 30 años del fallecimiento de Ramón Andino y hubo evocación de otros ausentes más recientes con la presencia de Abel Pintos entonando sobre el tablado su tema "Sin principio ni final".

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Federico Cereseto: Triunfo pergaminense en el Campeonato Brasileño de Freestyle de aeromodelismo

2- Quiso evadir un control policial, chocó y murió con toda su familia

3- Argentina compra aviones F16 en Dinamarca y negocia aeronaves noruegas P-3 Orion

4- Feria Potenciate: Celebración del emprendimiento local en el Parque España

5- Murió Troy Beinlich, el joven promesa del motociclismo mundial, a los 21 años

6- Pergamino y la inundación de 1995: Un llamado a la reflexión y la memoria

7- Intensifican los controles de tránsito en Pergamino

8- Un llamado del CUCAIBA originó un nuevo vuelo sanitario a Pergamino

9- Muere joven luego de ser golpeado brutalmente a la salida de un boliche

10- Actualización de contraseña en Cuenta DNI: ¿Qué hacer si te lo solicita?



📢 4.094.984 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 10121 (30-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina