Inicio
Archivo




Política | Seguridad

Patricia Bullrich: que el piquete no sea la forma diaria de protestar

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, afirmó que el objetivo del gobierno nacional "es que en cuatro años el piquete no sea la forma diaria de protestar" e insistió en reconocer que "es un cambio cultural que genera ciertas discusiones" en distintos ámbitos de la la sociedad.


08-03-2016

"Estamos en un cambio cultural que genera ciertas discusiones ante nuestro planteo como gobierno de querer que en cuatro años el piquete no sea la forma diaria de protestar, sino que queremos que la protesta se encamine de otra manera, sin que genere un perjuicio permanente y acostumbrándonos a que la calle todos los días está copada", dijo Bullrich en declaraciones formuladas a Radio Uno.

La funcionaria destacó que "ya estamos viendo que las organizaciones que marchan vienen a este Ministerio, junto a funcionarios de la provincia o de la Ciudad, analizan cómo será la marcha, la encausan y también se advierte que en las grandes autopistas esas manifestaciones no se van a permitir".

"Nosotros queremos que se circule, que la gente se pueda trasladar y que la protesta se pueda encauzar. No creemos de ninguna manera que de esta forma la protesta se va a invisibilizar, no es así de ninguna manera porque los medios van igual", enfatizó.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- «Me pasó un bebé por los pies»: El meteotsunami que convirtió la playa en un infierno

2- De Leo cuestionó la VTV y pidió eliminarla: «No salva vidas y es un negocio para pocos»

3- Golpe a las estafas telefónicas: Cayó en Pilar una banda que operaba desde la cárcel

4- Arranca una nueva edición del Programa Emprender con más de 20 talleres abiertos a la comunidad

5- Hallazgo que conmueve: Rescataron a una beba recién nacida abandonada en un tacho de basura

6- Mantenimiento eléctrico terminó en tragedia: Murió un operario de Wheelwright y hay dos heridos

7- Urquiza celebra la Tierra Fértil y abre el calendario de fiestas rurales en Pergamino

8- Mar del Plata enfría el optimismo oficial y confirma una caída del turismo

9- Camión fuera de control en la ruta 9: Alcoholemia positiva y secuestro del vehículo

10- Avanza la investigación judicial contra José Luis Espert



📢 11.108.657 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2026 - Todos los derechos reservados

Edición N° 15016 ( 6-02-2026) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina