Inicio
Archivo




Sociedad | Coronavirus

Pergamino: 642 casos activos de Covid en el último informe

Al día de la fecha hay 9 pacientes internados.


09-02-2022

La Municipalidad, a través de la Secretaría de Salud del Partido de Pergamino, brinda el parte epidemiológico del día e informa:


 Casos positivos totales:
27.458
Casos positivos diagnosticados entre el 04/02/22 y el 06/02/22:
55
 Casos positivos activos*:
642
 Casos positivos fallecidos:
474

*Al día de la fecha hay 9 pacientes internados con Covid-19: 4 en Instituciones privadas de la ciudad, 5 en el HIGA “San José”. 2 pacientes en UTI.

Te puede interesar:
Juan Cruz Illia, el gran ganador del Abierto Noale Nissan

Más de 90 jugadores participaron del Torneo Apertura en el Club Sirio Libanés. Hubo alto nivel deportivo, test drive del nuevo Nissan Kicks, arte en vivo y un emocionante playoff final que consagró a Juan Cruz Illia como el gran protagonista de la jornada.


Familia de un abogado argentino detenido en Venezuela pidió a una diplomática de EE.UU. que intervenga por su liberación

A casi 10 meses de su detención, los familiares del abogado Germán Giuliani difundieron un video en el que solicitan la mediación de la diplomática estadounidense Laura Dogu. El pedido surge en medio de la ruptura de relaciones diplomáticas entre Argentina y Venezuela, que complica las gestiones oficiales.


Las ventas minoristas pyme cayeron 5,6% en febrero y el consumo sigue debilitado

Un informe de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa reveló que las ventas minoristas de las pymes registraron una caída interanual del 5,6% en febrero. Aunque hubo una leve mejora mensual del 2,6% impulsada por el inicio de clases, el consumo continúa concentrado en productos básicos y ofertas, en un contexto de costos elevados y baja inversión.


Un video en redes muestra a policías guardando bebidas tras el vuelco de un camión en la Ruta 188

Las imágenes comenzaron a circular en redes sociales y muestran a efectivos policiales cargando bebidas en un patrullero luego del vuelco de un camión en la Ruta Nacional 188, a la altura de Juan Andrés de la Peña. Hasta el momento no hubo explicaciones oficiales sobre la escena registrada por un vecino.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Franco Colapinto inicia la temporada 2026 de Formula 1 en Australia: Cronograma y horarios en Argentina

2- Estatales y sindicatos lanzan un paro de 36 horas contra la reforma laboral

3- Kicillof lanzó un paquete de alivio fiscal, regulación de plataformas y reforma policial

4- Una tragedia vial que marcó un precedente: Indemnización millonaria tras 13 años de espera

5- Bioceres en quiebra: Qué puede pasar con Rizobacter, la empresa nacida en Pergamino

6- Cerró La Suipachense: quiebra, 140 despidos y un golpe al corazón lácteo bonaerense

7- Tragedia vial en la Ruta 65: Dos jóvenes murieron tras un choque frontal

8- Alerta en Cosquín: Buscan intensamente a una adolescente de 17 años

9- Giuppo!: Cuando un helado se convierte en una pausa feliz

10- La CGT endurece su postura y amenaza con un conflicto sindical sin precedentes



📢 11.638.203 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2026 - Todos los derechos reservados

Edición N° 15302 ( 9-03-2026) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina