Inicio
Archivo




Policiales | Locales

Pergamino: Detienen a un joven en pleno centro por comercio de estupefacientes

Era investigado por la U.F.I.N°2 de Pergamino a cargo del Dr. Francisco Furnari.


10-03-2021

Este martes, siendo las 20:00 horas, personal de la  Delegación Departamental  de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Pergamino  detuvo a un sujeto en la intersección de Avenida de Mayo y San Nicolás sobre quien pesaba una orden de detención por  comercio de sustancias estupefacientes. 

El joven de 21 años, era investigado por la U.F.I.N°2  de Pergamino a cargo del Dr. Francisco Furnari y en el mes de diciembre del año pasado, la vivienda del inquirido fue allanada en una pesquisa que tuvo gran repercusión a nivel zonal, donde se produjo el secuestro de cocaína y marihuana, entre otros elementos relacionados con el comercio de sustancias prohibidas, no hallándose el sindicado en aquel momento.

Por tal motivo, la fiscalía de intervención prosiguió con una la colección de elementos probatorios lo cual posibilito requerir al Juzgado interviniente la correspondiente orden de detención para con el encartado.

Así las cosas y con la orden emanada por el Juzgado de garantías Nro. 3, personal policial especializado en el área de drogas comenzó a realizar averiguaciones y tareas de campo, pudiendo dar con el sindicado al caer la noche en inmediaciones de Avenida de Mayo y San Nicolás, donde finalmente fue interceptado y detenido.

Posteriormente fue trasladado a la dependencia de calle Azcuénaga 116 donde aguarda a ser indagado a tenor del artículo 308 del C.P.P. por el Agente Fiscal a cargo de la investigación.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- El departamento bajo la lupa: La Justicia avanza sobre otra propiedad de Cristina Kirchner

2- A 16 años del caso Pomar: Del desconcierto nacional a la verdad oculta en la ruta 31

3- Tragedia en el Mouras: Un piloto chaqueño murió en plena carrera tras desvanecerse en la última vuelta

4- Salta reclama una ley de derribo ante el avance de las narcoaviones desde Bolivia

5- El tractor más potente del mundo ya trabaja en Córdoba

6- Pergamino se integra a la Red provincial de Atención para Accidentes Cerebrovasculares

7- Un susto de madrugada: Toto Borderi fue picado por un alacrán dentro de su pantalón

8- Esta noche Pergamino viaja al pasado: «Rebobiná» promete una fiesta retro inolvidable en NewPark

9- Tragedia en Ezeiza: Hallaron muerto a Nicolás Duarte, el joven desaparecido tras salir de un boliche

10- Capturaron a «Patoruzek» con casi una tonelada de cocaína tras el aterrizaje de una aeronave en la región



📢 9.921.532 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 14423 (27-11-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina