Inicio
Archivo




Sociedad | Locales

Pergamino: Trabajos en los barrios de la ciudad

Las cuadrillas están ejecutando tareas en los barrios Viajantes, Acevedo, Atahualpa Yupanqui, Villa San José y 27 de Noviembre.


13-04-2022

La Municipalidad está llevando adelante diferentes trabajos en los barrios de la ciudad. En esta oportunidad las cuadrillas están ejecutando tareas en los barrios Viajantes, Acevedo, Atahualpa Yupanqui, Villa San José y 27 de Noviembre.

Tal es así que en Calle 9, como así también en Mendoza al 1800 y en Tucumán al 300 se están llevando a cabo tareas de estabilización de calles.

En Avenida Pellegrini se realizó corte de césped y mantenimiento de banquinas.

En calle Paso al 1200 se está repavimentando y en Bolivia al 1100 hoy se realizó reparación de caño de agua en dicha calle.

 

Mejoras en la Plaza Falucho

Se colocaron bancos y cestos y en los próximos días se comenzará con pintura, cartelería y la iluminación total del predio.

Este lugar de encuentro, de integración y de intercambio está ubicado en calle Doctor Jorge Reinaudi al 1700 y todos los días recibe a los niños de la zona que se acercan para divertirse con amigos y familiares.

Los espacios verdes públicos de la ciudad constituyen uno de los principales articuladores de la vida social, además de generar identidad y pertenencia, es por esto que hay cuadrillas municipales abocadas a las tareas de mejorar las plazas.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Un avión abandonado, una antena Starlink y miles de dólares

2- Marcas confiables para conseguir un celular barato y duradero

3- El corazón roto de una voz que nos abrazó a todos

4- ANAC habilitó oficialmente la pista del Aeródromo de Pergamino

5- Julia Riera será la gran protagonista del W35 en Pergamino

6- Estados Unidos ataca instalaciones nucleares en Irán y desata una ola global de críticas

7- Irán e Israel ponen fin a doce días de guerra y abren una nueva etapa

8- ¿Celulares más baratos en Argentina? El Gobierno elimina aranceles y promete precios hasta 30% más bajos

9- Violencia, poder y escándalo: El hijo de Pablo Ansaloni sigue prófugo por la brutal golpiza en Colón

10- Choque frontal en la Autopista Pilar-Pergamino: Murió una mujer y hay tres heridos



📢 7.364.864 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13181 ( 2-07-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina