Inicio
Archivo




Sociedad | Locales

Pergamino: elogios y aplausos para el equipo de Defensa Civil

Camina todas las mañanas por las calles de la ciudad desplegando acciones preventivas para frenar el Covid.


25-06-2021

El equipo de Defensa Civil, conformado por personal municipal y voluntarios, continúa recorriendo los barrios de la ciudad y aquellos lugares donde concurre gran cantidad de público, como bancos y entidades gubernamentales, para prevenir el contagio de Covid; entregan barbijos y alcohol en gel.

En el día de ayer, el equipo vivió momentos de mucha emoción porque a través de elogios y aplausos fueron reconocidos por los pergaminenses que presenciaron su trabajo.

Este equipo, que camina todas las mañanas por las calles de la ciudad desplegando acciones preventivas para frenar el Covid, viene llevando a cabo, desde el inicio de la pandemia, diversas actividades, como la desinfección de espacios de gran circulación, entre ellos plazas, parques, garitas de colectivos y oficinas, y la entrega de barbijos y alcohol desinfectante.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- A 16 años del caso Pomar: Del desconcierto nacional a la verdad oculta en la ruta 31

2- «Rebobiná»: La gran noche retro que hará vibrar a Pergamino este sábado

3- Tragedia en el Mouras: Un piloto chaqueño murió en plena carrera tras desvanecerse en la última vuelta

4- Pergamino se integra a la Red provincial de Atención para Accidentes Cerebrovasculares

5- El tractor más potente del mundo ya trabaja en Córdoba

6- Salta reclama una ley de derribo ante el avance de las narcoaviones desde Bolivia

7- Tragedia en Junín: Un recolector murió atropellado por el camión con el que trabajaba

8- Un susto de madrugada: Toto Borderi fue picado por un alacrán dentro de su pantalón

9- Tragedia en la Ruta 9: Tres muertos tras un violento choque en Campana

10- Esta noche Pergamino viaja al pasado: «Rebobiná» promete una fiesta retro inolvidable en NewPark



📢 9.733.467 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 14365 (19-11-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina