Inicio
Archivo




Sociedad | Locales

Pergamino: otorgarán un bono de fin de año a empleados municipales

La decisión surgió de varias reuniones mantenidas entre autoridades del Ejecutivo y representantes de los gremios.


15-12-2022

Los días 13 y 14 de diciembre, el secretario de Gobierno Juan Manuel Rico Zini y la secretaria de Hacienda y Finanzas Andrea Lamelas se reunieron con integrantes de los gremios municipales Sindicato de Obreros Municipales (SOEM), ATE Pergamino, UPCN y SOSBA, a fin de conversar sobre los temas relacionados a la inflación y el tradicional bono de fin de año.

El Ejecutivo presentó una propuesta que fue aprobada por los presentes por unanimidad. Consiste en otorgar una gratificación extraordinaria, no remunerativa y no bonificable, por única vez. Se trata de una suma fija de $24.000 a abonarse en el mes de diciembre 2022; comprendiendo a las categorías 10 a 4 inclusive, pertenecientes al Escalafón Municipal y de la categoría 4 a la 19 inclusive del Escalafón de Obras Sanitarias; y otorgar una gratificación extraordinaria, no remunerativa y no bonificable, por única vez, que consiste en una suma fija de $18.000 a partir de la categoría 3 y hasta la de Director inclusive, del Escalafón Municipal y de la Categoría 20 a la 24 inclusive del Escalafón de Obras Sanitarias, con exclusión del personal político y cargos de ley.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Las 5 empresas que se incorporan al Parque Industrial de Pergamino

2- ¿Estás listo para volver a los 80 y 90? «Rebobiná» promete una noche épica en Pergamino

3- Dolor en Mariano Alfonzo: Falleció Gustavo Gaspard durante una travesía en el cerro Champaquí

4- ANSES deja sin asignación familiar a quienes ganen más de $2,4 millones brutos

5- Cata muestra una evolución alentadora: Le retiraron el respirador y continúa su recuperación

6- Al Garrahan: La niña herida en la explosión de la escuela de Rancagua fue trasladada en vuelo sanitario

7- Mientras mejora la salud de Cata, otro accidente en una feria escolar reaviva la alarma por experimentos peligrosos

8- Último parte médico: Cata muestra una recuperación esperanzadora

9- «Rebobiná»: La gran noche retro que hará vibrar a Pergamino este sábado

10- De China a Pergamino: La historia de Diego Huang, el emprendedor que sigue apostando al crecimiento



📢 9.367.431 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 14178 (29-10-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina