Inicio
Archivo




Sociedad | Locales

Pergamino: otorgarán un bono de fin de año a empleados municipales

La decisión surgió de varias reuniones mantenidas entre autoridades del Ejecutivo y representantes de los gremios.


15-12-2022

Los días 13 y 14 de diciembre, el secretario de Gobierno Juan Manuel Rico Zini y la secretaria de Hacienda y Finanzas Andrea Lamelas se reunieron con integrantes de los gremios municipales Sindicato de Obreros Municipales (SOEM), ATE Pergamino, UPCN y SOSBA, a fin de conversar sobre los temas relacionados a la inflación y el tradicional bono de fin de año.

El Ejecutivo presentó una propuesta que fue aprobada por los presentes por unanimidad. Consiste en otorgar una gratificación extraordinaria, no remunerativa y no bonificable, por única vez. Se trata de una suma fija de $24.000 a abonarse en el mes de diciembre 2022; comprendiendo a las categorías 10 a 4 inclusive, pertenecientes al Escalafón Municipal y de la categoría 4 a la 19 inclusive del Escalafón de Obras Sanitarias; y otorgar una gratificación extraordinaria, no remunerativa y no bonificable, por única vez, que consiste en una suma fija de $18.000 a partir de la categoría 3 y hasta la de Director inclusive, del Escalafón Municipal y de la Categoría 20 a la 24 inclusive del Escalafón de Obras Sanitarias, con exclusión del personal político y cargos de ley.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- «Bunker» de drogas desmantelado en barrio Jorge Newbery: una joven detenida

2- Por primera vez en 51 años, la TV Pública no transmitirá el mundial

3- Un domingo a puro golf en el Club Sirio Libanés

4- ARBA suma a las billeteras virtuales: Así se aplicarán las retenciones de Ingresos Brutos en Buenos Aires

5- El Vaticano recibe el eco de una denuncia que ya conmueve a Pergamino

6- ANMAT alertó por gusanos en un lote de tomate triturado

7- Tormenta de Santa Rosa: Pergamino en alerta por un evento de ciclogénesis

8- Quiénes eran las víctimas del trágico accidente aéreo en Bell Ville

9- Julia Riera se despide en San Pablo tras un buen inicio

10- Tragedia en el Festival Aéreo de Bell Ville: Dos muertos tras la caída de un avión



📢 8.596.000 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13823 (18-09-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina