Inicio
Archivo




Sociedad | Locales

Petinari: «Los chicos trabajan en el Parlamento Estudiantil con mucho compromiso y entusiasmo»

Lo expresó el coordinador de Juventud Eugenio Petinari, luego de la última reunión de comisión que se llevó a cabo la semana pasada en el recinto del Honorable Concejo Deliberante.


25-10-2022

“Los chicos trabajan en el Parlamento Estudiantil con mucho compromiso y entusiasmo”, así lo dijo el coordinador de Juventud Eugenio Petinari, luego de la última reunión de comisión que se llevó a cabo la semana pasada en el recinto del Honorable Concejo Deliberante.

El encuentro contó con la participación de alumnos de 12 colegios de nuestra ciudad que se reunieron para armar y corregir proyectos que se habían presentado en la última sesión y que pasaron a comisión por votación.

“Vemos que los chicos trabajan en el Parlamento Estudiantil con mucho compromiso y entusiasmo. Quedan dos encuentros más y finalizaremos un año de mucho trabajo. Queremos agradecerles por el respeto y la responsabilidad, sigamos trabajando con estas ganas”, indicó Petinari.

Te puede interesar:
Pergamino arrasa en los Bonaerenses: 11 medallas en un solo día y una delegación que vuelve llena de orgullo

La delegación pergaminense alcanzó un récord histórico en los Juegos Bonaerenses al sumar once medallas en una sola jornada, elevando su total a 27. Entre las preseas se destacan cuatro oros, una plata y seis bronces, con jóvenes atletas que dejaron el nombre de la ciudad en lo más alto.


Aumenta el nivel de las napas en el norte bonaerense: Un informe de INTA Junín alerta por exceso de humedad

Un relevamiento del INTA Junín junto a la UNNOBA advierte que las recientes lluvias provocaron un marcado ascenso de las napas freáticas en la región. Si bien mejora la disponibilidad de agua para los cultivos, también crece el riesgo de anegamientos en zonas bajas.


El enojo de Colapinto tras la Qualy Sprint: «No tuvimos agarre y fue frustrante»

El piloto argentino de Alpine no logró avanzar a la segunda ronda clasificatoria (SQ1) y largará 17° en la Sprint del Gran Premio de Estados Unidos. Molesto por el rendimiento del auto, aseguró que deberán "encontrar la solución" para mejorar.


Verstappen voló en Austin y Colapinto buscará la remontada en la Sprint

El campeón neerlandés se quedó con la pole position en el Gran Premio de Estados Unidos tras una impecable vuelta de 1:32.143. Detrás se ubicaron Lando Norris y Oscar Piastri, mientras que el argentino Franco Colapinto largará 17° y deberá avanzar en una pista tan técnica como exigente.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Las 5 empresas que se incorporan al Parque Industrial de Pergamino

2- Fuerte tormenta con granizo sorprendió a Santa Rosa y varias localidades de La Pampa

3- Horror en Florencio Varela: El triple femicidio narco que fue transmitido en vivo por Instagram

4- Clínica de Junín deberá pagar millonaria indemnización por error postoperatorio

5- ¿Estás listo para volver a los 80 y 90? «Rebobiná» promete una noche épica en Pergamino

6- Ola de calor: Advierten temperaturas extremas en gran parte del país hasta fin de año

7- Tragedia en Mar del Plata: Hallaron sin vida al joven músico Diego Giménez

8- ANSES deja sin asignación familiar a quienes ganen más de $2,4 millones brutos

9- Dolor en Mariano Alfonzo: Falleció Gustavo Gaspard durante una travesía en el cerro Champaquí

10- Al Garrahan: La niña herida en la explosión de la escuela de Rancagua fue trasladada en vuelo sanitario



📢 9.178.834 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 14084 (18-10-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina